Ahora

Macri y Scioli, reunidos en la Casa Rosada

El presidente recibió a su rival en el balotaje. Ayer, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que recibió una provincia "quebrada".

El presidente Mauricio Macri regresó de un acto en San Antonio de Areco a Casa Rosada para recibir a Daniel Scioli, uno de los pocos kirchneristas que se dejó ver en los actos de asunción del 10 de diciembre.

Scioli macri scioli

El jefe de Estado convocó también a Casa Rosada a otros postulantes a la Presidencia, como Sergio Massa y Margarita Stolbizer. El objetivo es poder consensuar políticas de Estado.

El día de Macri continuará cerca del mediodía en la Catedral porteña, donde el nuevo equipo de gobierno participará de un oficio religioso. El sábado está previsto que el mandatario reciba a gobernadores en la Quinta de Olivos.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 03:41
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y...necesita de lso votos y el respaldo de scioli para el paquete de medidas economica que enviará al congreso paa su aprobacion. Parece que serán resistidas por el pueblo y no quiere pagar el costo solo. Qe malos los del kirchnerismo y el FIT que soin tan golpsitas y no asisten , que poco democraticos, por que no dan su apoyo a medidas neoliberales? Por que ponen palos a la rueda si solo quioeren dejarnos como en el 2001, que golpista elos K y el FIT, que no son democraticos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'