Macri presidente: todas las fotos y el glamour de la gala del Colón

Los que fueron, los looks, la alfombra roja, el programa de la elegante velada, los más aplaudidos, y más de 50 instantáneas imperdibles. ¡Hacé click ya!

El presidente Mauricio Macri llegó minutos antes de las 21:40 de ayer al Teatro Colón para participar de la función de gala en honor al flamante presidente que asumió este mediodía.

Con más de 1200 invitados, Macri fue recibido por un grupo de simpatizantes al grito de "sí se puede" y aplausos.

Al ingresar al primer Coliseo, la vicepresidenta Gabriela Michetti resaltó que durante toda la jornada cívica "no haya habido violencia" porque "quiere decir que hubo respeto de aquellas personas que no nos votaron y eso es muy bueno".

Lo cierto es que la agenda maratónica del flamante Presidente Mauricio Macri finalizó con una velada elegantísima en la sala mayor de la República Argentina. 

En el Teatro Colón hubo un espectáculo donde se presentó el presidente Mauricio Macri con la asistencia de muchos políticos pero también con miembros del espectáculo.

Infobae mostró una completísima galería de fotos de la alfombra roja de este particular evento, con el crédito de Gerardo Viercovich. Algunos de los que dijeron presente en el mítico teatro fueron el cantante Raúl Lavié; las divas Mirtha Legrand y Susana Gimenez; Mariana Fabbiani, el actor Martín Seefeld; Marcela Tynare, Juana y Nacho Viale; Valeria Mazza, Pamela David, Viviana Canosa; Guillermo Coppola; la periodista Cristina Perez; Florencia de la V y Esmeralda Mitre.

La función, con una duración aproximada de 40 minutos estuvo a cargo de la Orquesta y el Coro Estable del Teatro Colón, cuyo director Alejo Pérez, interpretó el Himno Nacional Argentino y el preludio al acto I de la ópera Parsifal de Richard Wagner.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, a cargo de Emmanuel Siffert, interpretó "La danza del trigo", fragmento de la obra "Estancia", del compositor argentino Alberto Ginastera. Una vez finalizada la función, el mandatario y la primera dama ofrecieron una recepción a los invitados en el Salón Dorado del Teatro Colón.

                                                                                            Fuente: Télam e Infobae

En Imágenes