¿Tarde? El gremio legislativo reclamó el pago de salarios a Montero

Hubo quejas de algunos empleados: "Recién ahora se acordaron de reclamar". Además, indicaron que fueron funcionales a Pérez.

Representantes del gremio que nuclea a los empleados legislativos (APEL) ingresaron al despacho de la vicegobernadora Laura Montero en reclamo por la falta de pago de salarios.

Tras ingresar a las oficinas de la nueva vicegobernadora, ésta accedió a dialogar con los representantes gremiales para intentar descomprimir la situación que afecta a todos los empleados de la Casa de las Leyes.

Tras el encuentro, el titular de APEL, Gustavo Ramón, dijo que son 570 las personas afectadas por la falta de pago de salarios, que cobran entre 5 mil y 20 mil pesos. "Pasaremos el fin de semana sin plata", dijo.

En tanto, hubo quejas de empleados que enfatizaron: "Siempre fueron funcionales al gobierno de Pérez. Recién ahora se acordaron de reclamar, cuando estamos a 11 y no tenemos un peso".

Opiniones (29)
19 de septiembre de 2017 | 11:48
30
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro entraron acomodados por algun Radical o Peronista , como son todos lo que estan ahi apoyando el despilfarro de nuestra plata. Antes de cobrar sr. Cornejo , va a tener que reveer que actividades desempeña cada uno ....si es que ud quiere ser distinto a todos los antecesores.
    29
  2. Vayan a laburar, manga de vagos
    28
  3. Ñoquis todos, a estos hay que ECHARLOS a todos.
    27
  4. estemmmmmm... digo yo, no tienen sindicato que los defienda?... de lo contrario que inicien juicio, tal como lo haria un empleado privado y que esperen el turno de aqui a 2 años, como estamos esperando muuuuchos que quedamos desempleados, o que lleguen a una mediacion y se vayan a TRABAJAR.... si es que saben lo que significa...
    26
  5. Que le vayan a llorar a Pako. ellos defendían este modelo. Ajo y agua.
    25
  6. a reclamarle a pakito que con todo lo q se robo los puede ayudar
    24
  7. Abralin y los 40 ladrones!! reclamen en tiempo y forma,o que el sindicato que los representa les otorgue una ayuda económica,o caso contrario saben donde vive paquito Pérez,no lloren sobre la leche derramada,se comieron el verso de que esperaran y ahora esperen que busquen recursos los del gobierno actual y recuerden esto ¡¡LA LACRA POLITICA ES COMO JUDAS,TE ENTERAS DESPUÉS QUE EL GALLO CANTA!!
    23
  8. a veces pienso, eso se llama conciencia de clase y conciencia politica. Deb estudiar sociologia, es gratis en la UNCuyo. A veces debe pensar un poco y entender que la concioencia politica cambio. Los otros están organizados y han estudiado estas cosas. El trabajador no tiene la culpa de lo que arreglen la clase poñlitica que integran laura montero y ciurca. Lo justo es que cobren. a veces piense , señor
    22
  9. señofa, debe hacerse cargo pues es una deuda del estado, no de poko perez. El estado debe hacerse cargo señora, no culpar al anterior. busquemos la unidad. paz paz paz. en inglish, peace peace peace
    21
  10. Qué malvados estos SINDICALISTAS fachos, como se atreven a pretender cobrar? Qué, encima quieren comer, pero que se habran creído estos gremialistas, les enviarán a un joven universitario de universiti privada para pisarlos con un auto, total canal siete de vila manzano, editará eliminando esa parte. Que maaaalos. Para duran barba lso nuevos satanaces son los delegados gremiales que quieren cobrar. La culpa la tiene Pokooo
    20
En Imágenes