Macri llegó a la Rosada tras inaugurar obras

En lo que fue su primer acto formal como presidente, Mauricio Macri estuvo en Exaltación de la Cruz, donde se reunió con el intendente del FpV y anunció obras. Su agenda continuará con un encuentro con Scioli, Massa y Rodríguez Saá, entre otras actividades.

La primera jornada del presidente Mauricio Macri comenzó hoy pasadas las 7.30, cuando dejó su departamento de Palermo rumbo a Aeroparque con destino a la ciudad bonaerense de Exaltación de la Cruz donde se comprometió a "en pocos meses" terminar las obras de repavimentación de la ruta 8.

Pasadas las 8 y en helicóptero, el mandatario descendió en la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo Robles. Allí fue recibido por el jefe comunal kirchnerista, Adrián Sánchez.

A las 10:30 empieza el turno de la política pura y dura. A esa hora, tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en una reunión privada en la Casa Rosada. Más tarde, a las 15, esperará a Sergio Massa para "charlar sobre la agenda de la Argentina que se viene".

Vidal ok

Macri y Scioli se reunirán hoy. Ayer compartieron la asunción de Vidal.

Antes del encuentro con el ex intendente de Tigre, a las 11:30, el Presidente asistirá a una invocación religiosa por el inicio de su mandato que será presidida por el arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, según confirmó Infobae.

A la tarde, cerca de las 17, mantendrá otra reunión política con el ex candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, quien aseguró el jueves por la noche que "le encantaría contribuir" con el proyecto de "pobreza cero" anunciado por el flamante jefe de Estado.

Adolfo Rodriguez Saa en Mendoza

Rodríguez Saá volverá a Casa Rosada, desde donde presidió el país por 6 días.

Por otra parte, Macri también convocó a Margarita Stolbizer y a Nicolás Del Caño. Ante esto, la dirigente del GEN confirmó que hoy se reunirá en Casa Rosada con el presidente, mientras que el exdiputado nacional del FIT rechazó el encuentro con el mandatario y lo acusó de querer impulsar un "mega ajuste".


Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial