Macri dejó su casa y comienza el primer día de gestión

El líder de Cambiemos estrena hoy su rol con una agenda repleta de actividades. Reunión con los ex candidatos a presidente.

El flamante presidente, Mauricio Macri, iniciará oficialmente su gestión de gobierno con una agenda repleta de actividades. Ni bien salió de su casa, se dirigió a San Antonio de Areco, donde inaugurará obras.

Tras cumplir con el protocolo y participar de la función especial en el Teatro Colón realizada anoche en su honor, Macri mantendrá una serie de reuniones hoy con los candidatos presidenciales de las últimas elecciones.

El encuentro de Macri con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y con el exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli responde a la busca de apoyo legislativo para el paquete de medidas económicas que enviará el Congreso.

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 21:10
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es juna especie de leydi diana , asi sacando la minita delicada por la ventanilla, le faltan guantes blancos. Y es como un cuento de hadas donde este principe azul mandara paquetes de medidas economicas que creo produciran insatisfaccion en el pueblo gronchooo. Me parece que me hace sentir un ciudadano de santa blanca maipu
    4
  2. TODA LA SUERTE DEL MUNDO. LAS GANAS LAS TIENE . . . Y TIENE UN EQUIPO DESTACADO, ELEGIDO POR CAPACIDAD Y NO POR "HORAS EN EL COMITE"
    3
  3. El fiasco más grande de este último tiempo se llama Nicolás del Caño y el FIT.-
    2
  4. DEL CAÑO CARADURA SI NO FUISTE AYER, TAMPOCO TENES QUE IR HOY ¿CON QUE CARA TE VAS A PRESENTAR? VERGÜENZA AJENA ME DAS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia