Deportes

Messi y Ronaldinho protagonizan un divertido dibujo animado

La estrella argentina es furor en Barcelona. Comparte junto a Ronaldinho un corto en el cual el brasileño le pronostica que será el mejor jugador del mundo. El desopilante diálogo con el 10 azulgrana y la aparición de Eto'o. Así lo señala infobae en su edición de hoy.

Un divertido dibujo animado enloquece a los fanáticos del Barcelona. Es el que protagonizan tres de sus mayores referentes. Tres de los cuatro "fantásticos": Ronaldinho, Lionel Messi y Samuel Eto'o. Entrá a infobae.com y mirá el video.
 
La producción corresponde al sitio web del diario deportivo español Marca.

En una parodia de la película de Disney El Rey León, el brasileño le dice al juvenil argentino que actualmente es él, "el rey de todos esos estadios y los balones de oro".
 
Tan rápido en el diálogo como en el campo de juego, Messi le replica, con inconfundible tonada aporteñada y con ironía: "Debés ser bueno, papá, porque has conseguido esto sin ir a entrenar".

"Seré el mejor del mundo cuando crezca", se ilusiona Lionel, diminuto al lado del astro brasileño. "Yo he dicho que vas a ser el mejor, no que vayas a crecer", le contesta Ronaldinho, quien lanza una carcajada inconfundible para celebrar sus propios chistes.

Sin embargo, irrumpe cual complotador en bambalinas Eto'o, quien asegura: "En cuanto me recupere de la lesión, seré el nuevo rey".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic