Del helicóptero de De la Rúa al avión de Cristina Kirchner

“Hoy es el día que Argentina celebra una democracia que costó muchos años conseguir”, expresó Laura Alonso, por lo que criticó que la exjefa de Estado.

La titular designada de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, sostuvo que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “huyó en un avión” al irse a Santa Cruz y no entregarle los atributos a Mauricio Macri.

“Da la sensación de que se escapó. No pudo afrontar lo que un Jefe de Estado siempre tiene que estar dispuesto a afrontar, que es la democracia”, afirmó Alonso en diálogo con el programa “La boca del Lobo”​, de La Once Diez, según reflejó el diario Perfil.

“Hoy es el día que Argentina celebra una democracia que costó muchos años conseguir”, expresó, por lo que criticó que la exjefa de Estado: “Terminó siendo jefa de una facción y no Presidenta de todos los argentinos”.

“Cuando uno faccionaliza la política se olvida de la institución que ocupa, que es la jefatura del Estado”, agregó la funcionaria.

Por otra parte, Alonso elogió la presencia de los diferentes mandatarios en la asunción de Macri:“Yo saludé a (Michelle) Bachelet, pero estaban Correa, Evo Morales y otros presidentes que quizás no tienen el mismo pensamiento que Mauricio, pero son respetuosos. Como dijo Correa, son respetuosos del pueblo argentino y hoy fue un día donde la Argentina celebra su democracia frente al mundo”.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 19:14
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. napsi, en realidad el pueblo trabajador respalda al kirchnerismo. Inlcuso la clase media no lo sabe pero se benefició con la presidenta. Ahora, si estudiaras historia eocnomica verás que en el 2001, el pueblo junto a la ingenua clase media echó de la plaza a los chicago boys como Melconian y los Prat Gay, entdes? Represntan al neoliberalismo. Qué curiooso que los medios que ve la clase media no digan nada de los planes d eajuste de macri y sus economistas.
    5
  2. Yo cambiaria el helicoptero de De la Rua por el de aquella vez que viajaba esta mujer, cuando presidente, en donde un radio aficionado le decia a los pilotos "matena a la yegua....." Si yo hubiera estado en ese vuelo, lo avandonaba corriendo. Aun escapando, esta mujer puso en peligro la vida de los pasajeros, a ver si algun loco se la tenia jurada y tiraba el avion jajajajajajajaja
    4
  3. Raulon, disculpa la correccion, pero a la niñita cristina la despidieron sus secuaces, los unicos que podrian estan emocionados, de tantos billetes gratirola que les dio, miles de almas corruptas e inescrupulosas, almas a las que hay que recuperar.
    3
  4. hay una diferendcia, siendo objetivos: a cristina la despidieron emocionados 700000n almas en la casa de gobierno. a De la rua lo querian matar hordas de la clse meida enojada. Cristina se va por un golpe insitucional entre los medios poderosos y el poder judicial coorporativo, en cambio de la rua fue echado por el pueblo. Me parece que hay que ser un poquito objetivos, señores periodistas
    2
  5. se celebró la democracia, con personas que son demócratas!, no con IMBÉCILES
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial