Deportes

Spataro largará en punta en el Top Race en San Juan

Spataro registró 1 minuto 13 segundos 987 milésimas en su vuelta más rápida al trazado durante la primera batería y nadie pudo bajar ese tiempo.

El piloto Emiliano Spataro, con Passat, se quedó  con la "pole Position" y confirmó así el gran nivel que había mostrado en la primera tanda clasificatoria que la Top Race realizó en el autódromo Eduardo Copello de San Juan, con miras a la carrera de hoy por la sexta fecha del Campeonato.
  
Spataro registró 1 minuto 13 segundos 987 milésimas en su vuelta más rápida al trazado durante la primera batería y como ninguno pudo bajar ese tiempo en la segunda tanda terminó adelante.

De esta manera, el "poleman" estiró a 83 puntos su ventaja en la punta del campeonato y mañana tratará de escaparse más en el certamen.

En tanto, Christian Ledesma (Mercedes) y Sebastián Diruscio (Mercedes) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

"Estoy muy contento porque este en un autódromo donde nunca me fue del todo bien, así que esto para mi es muy importante. Sería
espectacular poder lograr otra victoria, pero por ahora no pienso en eso, disfruto y comparto este logro con mi equipo", dijo Spataro, que sumó su décima "pole" en la categoría.

El piloto bonaerense arrasó con la jornada del sábado al imponerse en las dos tandas y en las sesiones de entrenamiento.

Juan Cruz Alvarez (Peugeot 407), Norberto Fontana (Mondeo), Gabriel Furlán (Mercedes), Gabriel Ponce de León (Mondeo), Gustavo Tadei (Vectra), Diego Aventín (Mondeo) e Ivo Perabo (Passat) completaron los diez primeros lugares.

La actividad de la categoría se llevó a cabo de manera íntegra este sábado debido a que el pasado viernes se tuvo que suspender por las fuertes ráfagas del viento zonda, que voló carpas y dejó cinco personas heridas en el camino.

La actividad continuará mañana a las 10:30 con la carrera clasificatoria, a 16 vueltas o 25 minutos como máximo, y posteriormente la final.

Hasta el momento, las principales posiciones están así: Spataro 158 puntos; Tadei, 75; Ponce de León y Juan Manuel Silva, 68; Henry Martin y Omar Martínez, 67.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic