Hebe hizo su vigilia en Plaza de Mayo y recibió insultos

La presidenta de Madres encabezó hoy una vigilia para "resistir" en medio de la asunción del mandatario Mauricio Macri, a quien lo llamó "cagón".

  La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encabezó hoy una vigilia en Plaza de Mayo para "resistir" en medio de la asunción del mandatario Mauricio Macri, ante lo cual hubo algunos cruces de insultos con quienes fueron a apoyar al flamante mandatario a la Casa Rosada. 

Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte", enfatizó la líder de la organización. 

En declaraciones a radio Vorterix, Bonafini subrayó que "la Plaza es de las Madres y no de los cobardes", a la vez que señaló que la vigilia que comenzó este miércoles a las 22.00 fue para "resistir este proyecto de explotación y de marginación para los trabajadores, los estudiantes y los que creen en la cultura". 

"Estamos en la Plaza con un montón de gente que desde anoche (miércoles) vinieron a saludarnos porque vamos a resistir a este enemigo de la mitad del pueblo. Somos el único movimiento que empezó a resistir un día antes de la asunción del nuevo Presidente", sostuvo Bonafini a radio Nacional. 

Como parte de la anunciada "marcha de la resistencia", la agrupación de derechos humanos había comenzado una vigilia en tres carpas instaladas durante la despedida de la exmandataria Cristina Kirchner. 

Durante la asunción del líder del PRO, hubo algunos cruces verbales entre los militantes kirchneristas que acompañaban a Bonafini y los que habían asistido a respaldar a Macri. 

Devuelvan la plata que se robaron" o "vayan a laburar", fueron algunos de los insultos dirigidos a la referente kirchnerista.


Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 19:46
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ahora ??? de donde van a robar estas Lacras de la Sociedad, chupa sangre de los últimos 12 años, se les fue la Kretina y se les termino la TETA CORRUPTA que a chorros nos sacaban a Todos y Todas........y que paso con Schoklender, ojala se investigue la mafia que son estas viejas HDP que tanto daño le hicieron, hacen y harán al país....
    4
  2. Dejate de joder. Como pueden comparar a la gran CRISTINA FERNANDEZ con un hombrecito que apenas balbucea esos discrursitos ñoños llamando a uana absurda unidad, cuando los medios amigos de macri se la pasaron 10 años inusltando a la PRESIDENTA de todos los argentinos. ESte tipoe s un gerente apolitico encargado de dar ganancias a los expoliadores dela patria y a los especuladores
    3
  3. Mejor que la que se fue al sur devuelva lo que se robo ella y sus secuaces.. incluida esta señora que escondio varios millones en sus bolsillos.... a ver si rersiste una investigación formal y profunda... ladrona de pacotilla....
    2
  4. Eran 25 señoras . No serán jamás las madres de la Plaza. Sólo una sombra embarrada por escándalos de dinero. Una triste caricatura.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María