Cristina viaja a Río Gallegos en un vuelo comercial

Tras dejar el poder, la ex presidenta viaja a Santa Cruz en un avión de Aerolíneas Argentinas junto a su hijo Máximo Kirchner.

 La expresidenta Cristina Kirchner arribó esta tarde al aeroparque Jorge Newbery para viajar rumbo a Río Gallegos y fue despedida por un abultado grupo de seguidores, que la aplaudieron y vitorearon.

La exmandataria partirá hacia Santa Cruz, donde tiene su residencia personal a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, en clase turista.

Cristina participará esta noche de la asunción de Alicia Kirchner como gobernadora de la provincia de Santa Cruz.

Fernández de Kirchner, que pasó la noche en el domicilio de su hija Florencia en el barrio de Constitución, abordó el vuelo número 1862 que partió minutos después de las 15.30 del Aeroparque Jorge Newbery, acompañada por sus hijos Florencia y Máximo, junto a sus parejas, y su nieto Néstor Iván.

También viajó junto a ellos en el vuelo el ex titular de Aerolíneas, Mariano Recalde.

La ex mandataria ingresó en un vehículo por la calle Pampa, fue trasladada a un salón vip del aeropuerto y de allí directamente al avión.

Desde horas del mediodía, cientos de militantes esperaban a Cristina en los hall de espera del Aeroparque.

Sin embargo, la llegada fue percibida por cerca de 500 personas que interceptaron la caravana de vehículos para brindarle afecto a la ex mandataria.

Entre ellos, se encontraba el ex secretario de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, que pudo finalmente ingresar en uno de los autos.

Mientras tanto, una cantidad importante de militantes desplegaron una extensa bandera en el hall del aeroparque con la frase "Gracias Néstor y Cristina". 

Opiniones (12)
25 de septiembre de 2017 | 13:28
13
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deben reconocer que la despidieron 700000 almas. Gente emocionada y agradecida. Me llamó que no hubiera gente en la plaza en la asuncion de macri. Es que creen que el paquete de medidas que enviará al congreso será contra los intereses del pueblo? algun medio que romapa el blindaje y nos informeeeee
    12
  2. a tu casa nos vamos en avion privado...
    11
  3. Sus pésimas representaciones teatrales siempre fueron ante la "militancia"... a fuerza de billetera. Personas que, como ganado, tenían que ir, sí o sí, a sus actos políticos. A fuerza del poder del dinero, construyó la participación de sus adeptos. Si espontáneamente, sin presiones, hubiera convocado gente, muy probablemente otra seria "foto" de sus participaciones en público.
    10
  4. El proximo vuelo que haga los hace en un avion privado ,les apuesto lo que quieran .
    9
  5. cualquier cosa sube a un avión de A.A.?
    8
  6. LAKRAS !!! si dios existe , nos dará una señal de justicia
    7
  7. Que gesto de humildad, realmente si me vuelvo a los años de pibe en el barrio le diría: tomatelaaaaaaaaaa.-
    6
  8. ¿y se habrá brotado por viajar en vuelos de línea y clase turista? porque ese no ha sido su estilo... del otro gordo insulso no me extraña nada... seguro viajó de garrón. Además, el impresentable no tendría que haber estado en el congreso trabajando, aunque no fueran a la asunción de Macri debería haber estado en su lugar de trabajo. Un chanta total...
    5
  9. Importante: Cristina , la humilde esta conociendo la clase turista. ja ja jaa Es una manipuladora serial. !!!
    4
  10. Uy, que asco para los que iban atrás... Habrán aguantado o usaron las bolsitas?
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'