A un día de asumir, Cornejo arranca pagando sueldos

Mañana viernes cobrarán sus salarios una parte del sector de Salud y personal de Vialidad provincial.

Este viernes cobrarán los salarios correspondientes a noviembre una parte del sector de la Salud y personal de Vialidad provincial.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que fueron enviadas las acreditaciones al Banco Nación para los trabajadores de la Salud que perciben salarios de 14.100 pesos hasta 15.608,96 pesos.

Asimismo, según confirmaron fuentes oficiales del entorno del nuevo gobernador Alfredo Cornejo, se depositarán los salarios del personal de la Dirección Provincial de Vialidad que cobra hasta 16.360 pesos.

Las acreditaciones han sido enviadas hoy por lo que estarán disponibles para su cobro a partir de mañana (viernes) 11 de diciembre", aseguraron.

 

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 12:26
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo que tenes que hacer.....PAGAR SUELDOS. Para eso te elegimos.
    3
  2. Cornejo prometió que iría pagando a quienes no hemos cobrado y esta cumpliendo, mañana cobramos los VIALES¡¡¡ FELICITACIONES SR. GOBERNADOR, CON ACCIONES COMO ESTAS SE CONSTRUYE CONFIANZA.
    2
  3. Gente del FIT y del FPV, háganse y háganos un favor: tomen asiento, dejen de destilar tanto odio, pónganse cómodos y vean que lo que viene, tranquilos y con paciencia. En una de esas pueden aprender algo de política, economía y algunas otras cosas. Yo personalmente no pongo todas mis fichas a esta gente, porque también soy incrédulo. Pero en una de esas nos llevamos todos una sorpresa, y no quiero quedar tampoco como el nabo que criticó uno de los mejores gobiernos de Mendoza antes de que empezaran. Por lo menos veamos, si no van a ayudar, traten de no molestar.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México