Perlita

El auto que llevó a Macri a la Rosada debe patentes

La VW Touareg que transportó al presidente de la jura en el Congreso a la sede del Ejecutivo adeuda $28.000 al gobierno porteño.

La camioneta que trasladó al presidente Mauricio Macri del Congreso a la Casa Rosada mantiene, paradójicamente, una deuda de patentes con el Gobierno porteño que el mandatario dejó para asumir como jefe de Estado.

Deuda auto macri

La VW Touareg que trasladó al nuevo presidente junto a su esposa Juliana Awada y su hija, Antonia Macri, adeuda un total de $28.894,40 en impuestos, según consta en la web de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires.

Opiniones (21)
24 de noviembre de 2017 | 16:12
22
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esa deuda es una de tantas que dejo el gobierno de cristina. como veras la nota es de mala leche, tendria que decir que ela auto que uso el actual presindente es de la flota presidencial y que dejo la deuda el gobierno anterior de cristina. che o al pais lo arreglamos todos o empezamos a querer que el nuevo le valla mal para que venga la kretina de nuevo eso no se hace es como hacerle un paro al gobierno todos esos sindicalistas que no lo hiceron como debia con la KARADURA DE KRISTINA ya diria el humorista marrone (cheeeeeeee)
    21
  2. El estado no es gran contribuyente. El titular de este vehículo si lo es.
    20
  3. gracias, aclarado el tema, ..., me exalte por la chicana mal intencionada..., de parte de MDZ y los twisteros berretas..., Saludos.., paz y amor.
    19
  4. El vehículo pertenece a la flota presidencial. Mal intenciodana la nota!
    18
  5. EL VEHÍCULO ES DEL ESTADO ARGENTINO, NO DE MACRI. LOS QUE SE FUERON NO PAGARON. Malintencionada la nota.
    17
  6. Si no me equivoco lo de las motos son de la guardia presidencial, hace un par de años hubo un mini escandalete por la importacion de esas motos para la guardia presidencial...no se si cuestan 400000 o no, al publico tal vez en EEUU (que es donde normalmente se ahce este tipo de compras cuesta cero km aprox 17000 dolares, mas envio e impuestos no deberia exceder los 20000 dolares...o sea menos de 200000 pesos...de todas maneras es irrelevante ese comentario juliangiordano46...solo digo...dejemos de aportar ala division y empecemos a aportar a la union de los argentinos...ya tuvimos muchos años de odios...es tiempo de reconciliaciones
    16
  7. Jajajaja, lumem muy bueno, es verdad se le habrá pasado. Además es cierto el dato de elhora, pero está muy bueno ver cómo saltan algunos que en otras tantas notas ni aparecen como ce2376, tanoo, y otros. Se van rotando porque no les da la cara. Lo primero que pensé fue, la pucha si empiezan así entonces ya vamos mal, pero luego (2 segundos después) me di cuenta que esos vehículos presidenciales no se consiguen el primer día, por lo general vienen de la gestión anterior. Igual está bueno que el diario cometa este grosero error, así no hablan de que sea oficialista u opositor. La próxima vez por favor verifiquen mejor.
    15
  8. Auto de la presidenta anterior, es más, raro q no se lo llevó.
    14
  9. No se si alguien mas noto que la moto del policía que sigue a la Toareg de Macri, es un Yamaha FJR1300.. una moto un poco rara para un policía ya que ese modelo de Yamaha y esa versión cuesta aproximadamente $400.000
    13
  10. ahhhhh...buenísimo...ni las patentes pagan...imaginate cómo van a vender el país.....ejemplo de presidente tenemos...rodeado de vende patrias a los que les debería dar vergüenza aparecer.
    12
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia