Macri saludó a las delegaciones extranjeras en Cancillería

Tras la jura y la recepción de los atributos, el nuevo presidente recibió a las visitas que llegaron para su asunción.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri recibió esta tarde a los representantes de las delegaciones extranjeras que llegaron al país con motivo de su asunción como Jefe de Estado, acompañado por la canciller Susana Malcorra y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio San Martín, donde los flamantes funcionarios agradecieron la presencia de las delegaciones y brindaron el saludo formal de rigor.

Luego de haber recibido los atributos presidenciales en la Casa Rosada, el mandatario se trasladó hasta la sede de Cancillería, a la que arribó pasadas las 14 horas, donde además de Peña y Malcorra, lo acompañaban su esposa, Juliana Awada y la vicepresidenta, Gabriela Michetti. 

A las 14.30, el flamante presidente ingresó al Salón Blanco del Palacio San Martín, donde saludó a los jefes de Estado y delegaciones extranjeros, entre los que se destacaban los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; de Perú, Ollanta Humala y del Uruguay, Tabaré Vazquéz. 

Fuentes oficiales confirmaron que además del saludos formal de rigor, Macri realizó encuentros bilaterales con mandatarios de la región, entre ellos de Perú y Colombia.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 21:04
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero que lastima que no gano Scioli, nos hemos perdido la presencia de estadistas de la talla de Nicolas Maduro o de Raul Castro ....................................................................
    2
  2. El mundo a sus pies. Ajajajajajajaja. Para colmo los españoles mandaron al mata-elefante que ya ni sabe cómo se llama. Menos mal que está brindando confianza, sino capaz que venía alguien importante.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho