Deportes

Matías Jalaf se alista para la definición del TC

El mendocino viaja a La Plata donde correrá la última fecha del certamen, con el objetivo de terminar el año de la mejor manera posible.

Matías Jalaf afrontará desde mañana la última fecha de la temporada 2015 del Turismo Carretera, campeonato que lo vio ir de menor a mayor e ingresar a la Copa de Oro para esta última presentación.

El equipo que dirige Julio César Catalán Magni realizó un repaso general y exhaustivo del Ford del mendocino, quien hoy al mediodía viajará hacia Buenos Aires y luego a la ciudad platense para instalarse y esperar concentrado el inicio de la actividad oficial de mañana.

"Fue un campeonato bueno, cambiamos a tiempo y desde allí mejoramos mucho, tuvimos carreras entre los primeros y todo nos sirve para afrontar la próxima temporada con todo. Este fin de semana queremos cerrar el año de la mejor manera, lo haremos dentro de la Copa de Oro que se disputa la corona, sin chances matemáticas pero simbólicamente mostrando que el balance del 2015 fue muy bueno para nosotros", contó el mendocino en la previa de la definición del certamen. 

Las posiciones de la Copa de Oro

Campeonato

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia