Macri: "Podemos pensar distinto pero trabajar juntos"

"Tenemos que seguir juntos porque esta Argentina la construimos entre todos", dijo el nuevo presidente desde el balcón de la Casa Rosada y resaltó: "Empieza una etapa maravillosa en nuestro país".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "tenemos que seguir juntos porque esta Argentina la construimos entre todos" y resaltó que "empieza una etapa maravillosa en nuestro país".

Al hablar desde el balcón de la Casa Rosada, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, después de recibir la banda y el bastón presidencial, Macri agradeció a los manifestantes que se acercaron a la Plaza de Mayo en el día de su asunción. 

Macri juliana antonia 2


"Sí, se puede, quiero que todos podamos expresarnos en libertad en la República Argentina y que podamos pensar diferente, pero trabajar juntos", sostuvo Macri acompañado también por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, ante el cántico de "sí se puede" que entonaban los presentes. 

En ese marco, el flamante presidente destacó su promesa de decir "siempre la verdad, siempre ser sincero, y mostrarles cuáles son los problemas, porque sé que ustedes, el maravilloso pueblo argentino, es capaz e inteligente, para trabajar juntos para resolverlos".

Plaza de mayo 2 macri

Una multitud aclamó al nuevo presidente en Plaza de Mayo.


A su vez, aseveró tener "un gran equipo de ministros listos para empezar a trabajar" y sostuvo que necesita que "los argentinos" los "alerten" cuando se equivocan porque manifestó que no son "infalibles" pero tienen "vocación por hacer".

Por último Macri manifestó su agradecimiento "a todos los argentinos por esta fiesta de la democracia" y si bien expresó que estaba "complicado para bailar por la banda (presidencial)" destacó que cuando se la sacaba empezaba "la música", y minutos más tarde le alcanzó la banda presidencial a su esposa y bailó tras finalizar el discurso de cara a la Plaza de Mayo. 

Opiniones (7)
25 de septiembre de 2017 | 08:54
8
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se viene la hiperinflacion? y en caso de que venga el pueblo lo perdonara cuando salga a pedir disculpas por sus errores? Seran errores o seran algo bien estudiado por los CEOS que ha puesto en lugares claves? Criminalizará a lso que protesten?
    7
  2. No seamos crueles, que no tenga oratoria no lo hace malo, tampoco es tan bruto como para que se lo equipare al personaje de "Desde el jardín" convendría que lo relean. Que diga tener un gran equipo ( gran cantidad de funcionarios) y reconocer que no son infalibles es bueno. Ahora que nos pida que estemos atentos a mostrarles los errores cuando se equivoquen ya la cosa cambia de color, porque difícilmente se van a equivocar porque su política está muy bien estudiada y aceitada por sus patrones, porque en esencia es solo un gerente de accionistas extranjeros que vienen a hacer sus negocios.
    6
  3. Raulon, no me gustaría saber a que sabe la bazofia ya que vos te la comiste durante 12 años y se nota que te ha encantado por que todavía defendés lo indefendible, Ya te veremos pasar por tribunales por que seguro sos un mafioso K.
    5
  4. Alcanza con un pais normal, sin locas en el poder ni reboludocionarios de pacotilla.
    4
  5. ahora habla como un profesor de feng shui, como un escritor de libros de autoayuda. Realmente los argentinos se comen cualquier bazofia. No entiende como pueden votar a este hombre que no puede relacionar bien las oradiones. INcluso tiene nervios y medio escenico al momento de hablar
    3
  6. vicario andá a destilar odio a santa cruz con la patotera jajaa!!!! juera bicho!!!
    2
  7. y por eso levantas 678? porque quieres que todos se expresen libremente? jajaja ya veo que redacta las noticias del pro hasta con admiracion... fieles a su objetividad....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'