Deportes
Ahora

Boca venderá a Calleri por una cifra millonaria

Un grupo empresario desembolsará 12 millones de dólares para ubicarlo en el Inter de Italia. Sin embargo, puede llegar a préstamo a otro club.

Jonathan Calleri está a punto de dejar Boca para jugar en el Viejo Continente. ¿El club? En principio, el Inter de Milán.

Los dirigentes Xeneizes acordaron de palabra la venta del delantero  con un grupo empresario extranjero, que lo ubicaría en el Inter italiano.


La operación se cerrará en 12 millones de dólares para Boca. Lo compra un grupo económico de capitales extranjeros. Un negocio redondo para el Xeneize si se tiene en cuenta que hace un año y medio lo pagó 1.8 millones de dólares a All Boys. 

Calleri lodeiro


Finalmente los italianos le ganaron la pulseada al Tottenham inglés, que también había realizado una oferta por el delantero a pedido de Mauricio Pochettino.

¿Dónde jugará hasta junio?

Todavía no está claro si Calleri jugará en el Inter desde enero o tendrá otro club como destino para los primeros seis meses. En Europa acostumbran que los clubes más grandes presten a los futbolistas para que tengan una experiencia previa.

All Boys, feliz por la venta de Calleri

El equipo de Floresta recibirá la suma de 500.000 dólares porque tiene el 4% por los derechos formativos del jugador.



Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia