Azul festejó su cumpleaños y lo compartió con MDZ

La celebración tuvo lugar en el patio de su casa de Chacras de Coria. Hubo muchísimos invitados, entre familiares, amigos y compañeras de escuela. Un exquisito menú ideado para los más chicos, dos animadoras, una piñata gigante y ganas de compartir junto a Azul Grau sus primeros 7 años, fueron algunos de los principales ingredientes de este festejo.

Azul Grau festejó sus 7 añitos junto a su familia y amigos en su casa de Chacras de Coria. Con la ilusión de todo niño cada vez que se acerca un día entero de agasajo, la simpática anfitriona recibió con mucha alegría a las personas queridas que quisieron compartir una tarde repleta de sorpresas.

Sus hermanos Luz, Ángeles y Diego participaron con el pedido de deseos y le ayudaron a apagar las velitas. Entre los invitados, estuvieron las compañeras de Azul de la escuela Portezuelo, primos, amigos, tíos, "tías postizas" y abuelos.

Los padres fueron los encargados de ocuparse de los detalles para que el festejo resultara inolvidable. Para ello, contrataron a dos animadoras que entretuvieron a los niños con juegos y competencias en la que los ganadores se llevaron premios más que interesantes. Además hubo maquillaje artístico y las nenas fueron las primeras en sumarse a la coquetería.

Para la ocasión, Mariana, la mamá de Azul eligió vestirla con un precioso jumper de piquet floreado que combinó con un moño en el pelo. La cumpleañera recibió numerosos regalos entre los que se destacó un bebote, muñecas, ropa y distintos juegos didácticos.

El menú estuvo especialmente pensado para los niños. Consistió en papas fritas, sandwichs varios, pizzas caseras y una riquísima torta cubierta de golosinas, especialmente preparada por la madre de Azul. El momento de la piñata fue uno de los más esperados y ningún invitado quedó sin obtener su sorpresa.

Los grandes compartieron la tarde y además de ver disfrutar a sus hijos aprovecharon para comer cosas ricas, charlar y "ponerse al día con las noticias".

Colaboró: Andrea Calderón
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'