Deportes

Se dio a conocer el parte médico de Neymar

El astro brasileño sufrió una lesión fibrilar en el aductor derecho y su participación en el Mundial pende de un hilo.

Las pruebas médicas confirmaron hoy que el futbolista brasileño Neymar padece una pequeña lesión muscular y se mantiene la incógnita sobre su participación en el próximo Mundial de Clubes, según informó su club, el Barcelona.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Neymar Jr. tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna derecha, tal y como se diagnosticó el martes pasado", comunicó el club español.

La lesión se produjo durante el entrenamiento previo al partido del miércoles ante el Bayer Leverkusen (1-1), correspondiente a la Liga de Campeones. Neymar se retiró del entrenamiento e inmediatamente se descartó su participación en el partido.

Aunque el Barcelona no habló de plazos, se da por segura su ausencia el sábado en el partido de la Liga española ante el Deportivo de La Coruña y se duda de su participación en el Mundial de Clubes.

"Es una lesión de grado dos como cualquier otra. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego una semana por lo menos. Creo que no jugará el primer partido del Mundialito de Clubes", dijo el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, a "ESPN Brasil".

El Barcelona viajará el domingo hacia Japón para participar en el Mundial de Clubes. El equipo español jugará el siguiente jueves con el vencedor del partido entre el América y el Guangzhou, y en caso de ganar disputaría la final tres días después.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia