Emma Cunietti será funcionaria de Cornejo

Ocupará una subsecretaría en la DGE. Se trata de la exdirectora general de Escuelas. Ocupó ese cargo durante la gestión de Julio Cobos.

Después de tomar juramento a los integrantes del gabinete, surgieron algunos nombres de funcionarios de segundas líneas que trabajarán para la gestión de Alfredo Cornejo. Entre otros, se confirmó a Emma Cunietti, ex directora general de Escuelas de Julio Cobos.

"Emma Cunietti será subsecretaria de Educación", confirmó esta mañana en Uno nunca sabe (MDZ Radio) el titular de la DGE que tendrá Cornejo, Jaime Correas. El exdirector de Diario Uno agregó: "Es un halago de un exdirector de la DGE trabaje en mi equipo".

Durante una entrevista donde puntualizó los desafíos que encarará ni bien el Senado apruebe su pliego de antecedentes -requisito para ser titular de la DGE-, Correas remarcó otro punto sobre Cunietti a tener en cuenta : "Ella conoce el sistema".

Opiniones (16)
22 de octubre de 2017 | 00:17
17
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Alfredo Cornejo.... en esto no lo apoyo...Yo soy de su partido y voté por el cambio en Mza y Argentina...Le pido por favor que revea esta situación, porque la Sra. Cunietti no tiene aceptación en los docentes...Antes de que Usted diera a conocer su Gabinete, lo único que pensábamos es que no se le fuera a ocurrir poner a esta Sra. en DGE.... Pésima actuación, maltrató a los docentes, a los docentes en Cambio de funciones, cambió la Parrilla Curricular todos los años en su gestión en la Secundaria...( Años 2003, 2004, 2005.. )...BASTA DE ESTA GENTE....EN EL RADICALISMO O EN OTRAS PARTIDOS O NO PARTIDOS, HAY MILES DE DOCENTES MÁS CAPACITADOS PARA DESEMPEÑAR ESTE CARGO... NO SABE NI HABLAR...¡¡¡PÓNGASE FIRME CON COBOS, PORQUE ESTA SRA. VIENE DE LA MANO DE ÉL.....!!!! HAY DOCENTES QUE LO AYUDARÍAN AD HONOREM . SOY RADICAL, PERO DENTRO DEL PERONISMO, TAMBIÉN CONOZCO DOCENTES MUY EFICIENTES Y MODERNOS...¡¡¡ CUIDADO!!! NO PERMITA SEMEJANTE ERROR...NO LA QUEREMOS NI VER A CUNIETTI...QUE NO VUELVAN LOS FANTASMAS DEL PASADO. TENEMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE DEMOSTRAR QUE LOS RADICALES PODEMOS TRABAJR CON GENTE JOVEN Y NO CON """DINOSAURIOS""" ¡¡BASTA!! LOS RADICALES ESTAMOS CANSADOS DE LAS MISMAS CARAS....QUE COBOS ACOMPAÑE Y NO DIRIJA LA GOBERNACIÓN DE MZA.
    16
  2. En esta le pifiaste Cornejo. Bolilla Negra
    15
  3. Noooooooooooooooooooooooooooooooo
    14
  4. en fin..., seguimos con los amigos de los amigos (y para colmo de probada ineptitud)..., es más fácil que el chancho chifle, antes de que tengan un buen desempeño.., pero bueno..., hay que pagar favores..¿me entiende?
    13
  5. Y vuelta otra vez a nada, buscando un triste conchabo. Y el cambio?. Han cambiado la carreta, pero no los bueyes, que como ya conocen el camino, vuelven al mismo lugar. Y el cambio donde está,?. En las forma porque los contenidos ya lo mostraron hace varios años.
    12
  6. MMMMM...Mal! muyyy mal!
    11
  7. Esta fue la q hizo q los trimestrales los hicieran los maestros si el alumno no terminaba en tiempo!!!! Y habla el gober de exelencia?????
    10
  8. Noooooooooooooooooooooooooooooooo! Si no sabe hablar, un desastre!
    9
  9. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! siempre las mismas personas! Somos tantos los docentes que trabajamos en las escuelas que haríamos muchas mejores cosas que las caras de escritorio. Cambia un dinosaurio por otro! QUE DECEPCIÓN!!!!!!! Cornejo salí al llano y busca gente que trabaje en las escuelas!
    8
  10. NO HABLABAN AYER MISMO DE UNA OXIGENACIÓN Y UN CAMBIO Y GENTE CAPACITADA ???? POR FAVOR EN LA DGE. ÉSTA MUJER NO HIZO NADA EN EDUCACIÓN, NO PROTEGIÓ A LOS DOCENTES, BAJÓ LA CALIDAD EDUCATIVA ETC. ETC. ETC. ..... ESPERO, SINCERAMENTE, QUE EL DIRECTOR GENERAL DE ESCUELAS SR. CORREAS NO SEA UN FUNCIONARIO QUE SE DEJE LLEVAR POR LA EXPERIENCIA DE ÉSTA MUJER PORQUE DE ÉSTE MODO NO SE VA A LOGRAR NINGÚN CAMBIO EN LA EDUCACIÓN DE MENDOZA !!!!!!
    7
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México