Evo Morales jugó un partido de fútbol con Macri

Ayer, luego de inaugurar el busto de Néstor Kirchner en la Casa Rosada, el mandatario de Bolivia se reunió con el presidente electo en el club Boca Júniors.

Antes de asumir como presidente de la Nación, Mauricio Macri jugó anoche un partido de fútbol con el mandatario de Bolivia, Evo Morales. 

El encuentro se disputó en las instalaciones del club Boca Juniors, pero no se informó el resultado final del cotejo. Morales estuvo en el acto que encabezó la jefa de Estado saliente, Cristina Kirchner, en la Casa Rosada y luego se dirigió a disputar este partido. 

Evo y su equipo jugaron con la camiseta de la selección de Bolivia, mientras que Macri y su team lo hicieron con la casaca de Boca.

Para este jueves está previsto que Morales asista a la asunción como presidente de la Nación del líder de Cambiemos.

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 12:10
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto. Basta de peleas futiles. La gente REAL necesita soluciones REALES (y en eso Evo ha sido millones de veces más inteligente que sus presuntos amigos bolivarianos, que fundieron sus países)
    3
  2. jajaja que veleta una hora antes estaba apesadumbrado en la casa de gobierno por la partida de la bipolar...
    2
  3. TANTO BOLIVARISMO, MERCOSUR, LATINOAMÉRICANOS JUNTOS, ETC. Y A LA PRIMERA DE CAMBIO EVO YA ESTÁ JUGANDO CON MACRI AL FÚTBOL Y YA SE OLVIDÓ DE CRISTINA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho