Macri saludó a los vecinos minutos después de las 0

Muchos vecinos porteños salieron a la calle a celebrar el cambio de época apenas después de la medianoche. Otros fueron con cacerolas frente al departamento de Cristina en la Recoleta.

Después de las 0 de este jueves, vecinos de Buenos Aires salieron a la calle a celebrar el cambio de época y muchos se congregaron frente al departamento de Mauricio Macri en Parque Norte. Junto con su mujer, Juliana Awada, saludó a los vecinos, que le gritaban  “Sí, se puede”.

Por otra parte, el canal Todo Noticias cubrió lo que sucedía en forma simultánea frente al departamento de Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta. Allí se congregaron un grupo de vecinos a protestar con cacerolas.

Tras el acto de despedida en Plaza de Mayo, la ex presidenta Kirchner  dejó la Casa Rosada y se subió a un helicóptero, que no se sabe con qué destino. Algunas versiones indican que podría viajar esta misma madrugada a Río Gallegos, Santa Cruz, aunque todo indica que pasará la noche en su departamento en la Recoleta.



Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial