Diez frases picantes del discurso de Cornejo

Tras la jura de sus ministros, el nuevo gobernador dio definiciones sobre seguridad, salud, educación y gestión.

Minutos después de recibir la banda de gobernador, Alfredo Cornejo dio un encendido discurso desde Casa de Gobierno en el que destacó los lineamientos de su gestión.

Algunas de sus frases destacadas fueron:

- "Si un delincuente las hace, las tiene que pagar"

- "No vamos a echar gente"

- "No vamos a aumentar impuestos, vamos a trabajar en el gasto"

- "Quiero a los padres exigiendo a los sindicatos por 180 días de clase"

- "No quiero un gobierno que venda humo"

- "Son metas pobres, pero hemos caído tan bajo que son las metas que me propongo alcanzar"

- "No voy a aceptar ningún caso de corrupción"

- "Se acabaron los piquetes y la Justicia debe actuar inmediatamente cuando alguien corta una calle"

- "Los mensajes populistas han fracasado por decir mentiras"

- "Ahora se verán los buenos empresarios, los que invierten"

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 05:32
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que echarlos a todos los inútiles, kamporistas y kk fundamentalistas peligrosos, que hagan el juicio y en un par de años se les paga todo, pero todo, con bonos nacionales (de esos que tantos les gustan) o algun bono provincial que se saque al efecto ya que el importe será grande, es la mejor inversión.- dejar sentado el presendente de que la inamovilidad del estatal, ese atropello, ese exceso de derecho laboral, puede llegado el caso extremo ser desconsiderado, ya que constituye un atropello a la clase trabajadora toda, mas considerando que son los que mas y mejor se rascan desde siempre y para siempre, en su gran mayoría.-
    3
  2. "No vamos a echar gente"..... o sea que los funcionarios y los nombrados a dedo o por acomodo se quedarán a pesar de todo?..... estamos en lo mismo que poko y jake.... y a su tiempo cornejo acomodará a mas gente.....la suya. Asi yo no seguire pagando mis impuestos para BANCAR A ZANGANOS y a un gobernador miedoso de tomar una medida ejemplar que limpie todos esos zanganos que viviran por siempre del estado mendocino...... empezamos MAL. Terminaremos PEOR.
    2
  3. TENGO FE EN USTED , NO EN TODOS SUS MINISTROS, TODOS SUS DESEOS son excelentes , pero pienso que si pasa Fin de Año sin problemas, recuperara Mendoza , para los mendocinos.- Considero que le va ha ser sumamente dificil, ya que aumentaron la carne, el pan y todos los Supermercados la mercaderia en mas de un 30 %. ESTE MES,. Entonces los pobres en las fiestas solo tendran la mesa, los obligan a pasar hambre con sus hijos o a salir a DELINQUIR PARA PONER UN PAN DULCE ni hablar de un pedazo de carne .NO PUEDE PONERLOS PRESOS A LOS GANADEROS Y PANADEROS - verdaderos Delincuentes-, PERO PUEDE CLAUSURAR SUS NEGOCIOS ESPECIALMENTE A LOS SUPERMERCADOS.,que estan remarcando todos los dias la mercaderia , en este Diciembre los han subido un 40%.- QUIEN LE VA A PONER EL CASCABEL AL GATO .-Le he dado la unica solucion viable para hacer volver atras estos robos al pueblo, porqure a ningun ARGENTINO le han aumentado los haberes, entonces si mi criterio no me falla , estos y los pobres que trabajan a destajo y aquellos que tienen muy poco trabajo CREE que se quedaran mirando las vidrieras de los negocios ' ? LES PARECE?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'