Legisladores del FIT tampoco irán a la asunción de Macri

Al igual que el Frente para la Victoria no participarán de la Asamblea Legislativa en la jura de Mauricio Macri como presidente.

 "Hoy creemos que la mejor forma de expresar una política independiente es no participando del acto que se hará en el Congreso (Asamblea Legislativa). Los legisladores del PTS en el Frente de Izquierda han participado o participarán en estos días de otras asunciones, como en la de Alfredo Cornejo en Mendoza, Horacio Rodríguez Larreta en CABA y Omar Gutiérrez en Neuquén, dando nuestro punto de vista independiente. No vamos a permitir que nuestra presencia implique un apoyo al flamante Gobierno de Mauricio Macri".

A través de un comunicado firmado por Nicolás del Caño (quién ya no es más diputado nacional) y Myriam Bregman, legisladores nacionales del FIT y PTS comunicaron esta noche que no asistirán a la jura de Mauricio Macri como presidente de la Nación, plegándose de ese modo al Frente para la Victoria, que hará lo mismo.

Opiniones (67)
22 de noviembre de 2017 | 18:02
68
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sorprende, estos lobos disfrazados de corderito, no deberían estar ocupando bancas ya que el trokysmo propone la revolución permanente vía derramamiento de sangre y lucha de clases y por lo tanto son absolutamente incompatibles con elecciones y con la vida democrática. Hay que sacarles la careta, repito no pueden presentarse a elecciones ya que no son democráticos, son terroristas.
    67
  2. Otros que viven en una nube de pedos. Lo siento muchachos, pero es el presidente elegido por el pueblo, merece respeto, estan igual que los del bloque de la señora que se fue. Sean dignos representantes de los que los votaron, no hagan oposicion de oido.
    66
  3. Esta bien, desde cuando un comunista participa de una acto de la democracia republicana, Tampoco deberían participar en las elecciones democráticas..
    65
  4. Puedo saber por que no publican mis comentarios? No insulto ni agredo a nadie, ojala alguien del diario me haga saber por que mis comentarios no pueden salir....
    64
  5. brugebo te juro que entré a lo mismo, a ver el comentario de gafebar,, jajajajjajaja, debe estar comprando dolares con del coñO, un dólar por allá....... dr.s, la estupidez no tiene límites, me llamas rastrero y obsecuente, yo te digo, das pena, destilas odio, zurdito andate a vivir a Cuba! aunque apurate, ya se acaba el comunismo....
    63
  6. ZURDITOS DE M..... ES BUENO QUE NO VAYAN AL CONGRESO PORQUE UDS. SON FACHOS Y ASESINOS, LO QUE SI SE PUEDEN IR A LA CO..... DE SU M....
    62
  7. Chicos, chicos, no es el centro de estudiantes... no es la kermes de la unión vecinal, es un acto institucional, pero claro, para ustedes la democracia funciona solo cuando conviene o cuando es la hora de pasar a cobrar la dieta.
    61
  8. Politica independiente SIN participar? Entonces no se presenten como diputados para ser votados, porque la gente los vota para que sean representados en el Congreso y no para que NO VAYAN A CUMPLIR CON LA DEMOCRACIA. Estan demostrando acompañando las votaciones de Kristina y faltando como ella MANDO a su tropa, QUE SON SOLDADOS K DISFRAZADOS DE IZQUIERDA. SAQUENSE LA CARETA Y DIGAN QUE PREFIEREN UN GOLPE A BANCARSE SER OPOSICION! Por que la oposición va y se sienta a discutir los temas.
    60
  9. ZURDINI ke pasó te llamo Kris y te ordenó lo que tenés que hacer. Vos y todos tus laderos dan pena.
    59
  10. Deberían saber que es una obligación institucional asistir a la Asamblea Legislativa, son legisladores del pueblo,y la presencia no implica apoyo, implica respeto, aunque estos jóvenes deberán tener en cuenta que no hay democracia si los términos son los propuestos por ellos, es verdad, terminan siendo una minoría absurda por su proceder.
    58
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia