Video

Los últimos cuatro minutos de Pérez en Casa de Gobierno

El gobernador bajó los cuatro pisos entre el Salón Patricias y la salida de Casa de Gobierno llorando.

Después de entregar el bastón y la banda a Alfredo Cornejo, en un acto que no duró más de cuatro minutos en el Salón Patricias Mendocinas, Francisco Pérez abandonó Casa de Gobierno entre lágrimas, notoriamente emocionado.

Pérez bajó las escaleras, desde el cuarto piso, acompañado por sus ministros y por su esposa, Celina Sánchez. En el hall de salida, los empleados del Palacio del Barrio Cívico lo aplaudieron y el exgobernador saludó uno por uno.

Sin interrumpir el "mar de lágrimas", Pérez salió de Casa de Gobierno, saludó a algunos periodistas y se dirigió a su auto particular: un Peugeot 3008. Allí, tomó el lugar de conductor y junto con su esposa abandonó su último lugar de trabajo.

Así lo reflejó el periodista de MDZ Marcelo Arce:

  Video: Marcelo Arce  

Opiniones (43)
24 de septiembre de 2017 | 19:17
44
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es que RAULON debe ser uno de estos aplaudidores fracasados que acaban de ser nombrados por el decadente poko perez en uno de esos decretos SECRETOS TRAMPOSOS y reservados..... che RAULON... ya no te pagaran mas por cada palabra hueca que escribas!!!! despertate vago!
    43
  2. Cómo hizo para bajar a pata los cuatro pisos con esa zapan? Se nota bien comido el muchacho jajaja!!
    42
  3. raulon, vos siempre fuiste así o es sólo ahora que se te acabó?
    41
  4. raulon te voy a decir algo que rime con raulon, sos un huevón de discurso facilista, yo no pongo mi plata para que un representante del estado la tire en huevadas sino para que la administre bien y en favor de la mayoría tus palabras son muy huecas!!!!! parece el discurso de del Caño o el de Raquel Blas, sacá plata de tus arcas y pagales vos a todos los vagos que entraron al estado a rascarse.
    40
  5. lo unico que hizo bien... acomodar ñoquis y gente de la campora.... bah.. perdon... mencione a dos grupos diferentes aunque todos sabemos que los ñoquis y los de la campora son la misma mierda!!!
    39
  6. raulón: cuando un funcionario termina su período, debe presentar la renuncia e irse por donde entró. El Sr. Paco Pérez, le concedió la planta permanente a un montón de funcionarios con sueldos de $40.000 promedio más lo que hay que aportar, por lo que vos, a igual que todos nosotros tenemos que pagar esa guita a tipos que están al pedo en el I.P.V., que no tiene obras, por lo tanto son ñoquis que nos cuestan un huevo y medio, y aparte, hay que tener clemencia por la atorrantez del ex-gobernador. Yo creo que debemos exigir que se hagan las cosas bien y punto. Y al que no lo hace bien bajarlo desde el 4º piso a patadas, para que aprenda a no cagar a la gente.
    38
  7. A PARTIR DE AHORA ES UNO MÁS, IGUAL QUE CUALQUIER HIJO DE VECINO (exceptuando la jubilación jugosa que va a cobrar por no haber hecho un carajo) ESCRACHE CIUDADANO CON RESPETO Y CORRECCIÓN EN DONDE SE LO ENCUENTRE( CENTROS COMERCIALES, RESTORANES, EL CLUB,LA CALLE O EN EL KIOSKITO DE DOÑA MARÍA)
    37
  8. LLego en el 2011 en una meriva gris y se retira 4 años después en un Peugeot importado... mal no le fue, al menos a el le fue bien. Traidor.
    36
  9. Lagrimas de cocodrilo.
    35
  10. ES TARDE PARA LLORAR !! EL DESASTRE Y DESCALABRO QUE DEJO PACO PEREZ LO PROCLAMA EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE MENDOZA. CON LLORAR NO HACEMOS NADA.
    34
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'