Pérez se despidió en Twitter

El ahora ex gobernador usó su cuenta en la red social para dedicarle unas palabras a sus colaboradores y los ciudadanos.

Apenas finalizó el acto de asunción del nuevo gobernador Alfredo Cornejo, Francisco Pérez se despidió de los mendocinos a través de su cuenta en Twitter.

Antes de abandonar por última vez la Casa de Gobierno, y en vez de optar por una conferencia de prensa o un discurso público, Pérez dedicó algunas líneas en la red social para aquellos que fueron sus colaboradores, como así también "a todos y cada uno de los mendocinos y mendocinas".

Opiniones (7)
26 de septiembre de 2017 | 05:48
8
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LA DISTANCIA RECUERDO, ALLA POR EL AÑO 2010, QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA ESCUELA SPAGNOLO. ME DIO UNA TARJETA, CUANDO ERA MINISTRO, POR SI EL CENTRO DE ESTUDIANTE NECESITBA ALGO. CURSAMOS NOTA, LE MANDAMOS MAIL, LE HABLAMOS A SU SECRETARIO Y NUNCA....NUNCA NOS ATENDIO. ERROR EL NUESTRO DE HABERLO VOTADO...SI YA DE MINISTRO NO CUMPLIA CON LO PROMETIDO, IMAGINESE DE GOBERNADOR. BUENO CONFIAMOS Y LO VOTAMOS....DECEPCION...SE QUE ESTO POCO LE IMPORTA...PERO SON PEQUEÑAS COSAS QUE LE LLEVO A PERDER CREDIBILIDAD Y CONFIANZA EN LA GENTE...UNA PENA!!!...TUVO TODO Y LO DESPILFARRO. NO ESTABA PREPARADO PARA SEMEJANTE RESPONSABILIDAD...POR ESO SUS LAGRIMAS AL DEJAR EL CARGO SON SINONIMOS DE LO QUE NOSOTROS SENTIMOS DE SU GESTION...HASTA PRONTO PACO....PERDON POR ESTAS LINEAS...PERO LAS PEQUEÑAS COSAS..HACEN GRANDES A LOS HOMBRES...ERAN CHICOS DE 17 O 18 AÑOS QUE CONFIARON EN USTED, HOY NO LO HARIAN.
    7
  2. Eduito te equivocas, hay mucho q agregar, pero voy a poner algunos calificativos para perez: inútil creido arrogante desagradecido y por ultimo mi deseo: que pagues el daño que hicieron
    6
  3. Gracias norberto! Nos entregó atados de pies y manos para honrar a la Reina Cristina, y no lo olvidaremos. Ud. y el peronismo eligieron. Mendoza también.
    5
  4. Fueron puras esperanzas y espejos de colores. Una lastima. Ahora no queda otra q pelearla...
    4
  5. Lo que manifiesta norberto es la expresión y el sentimiento de todo el pueblo mendocino, creo que no hay nada que agregar!!!
    3
  6. Estimado Paco, Usted podría haber hecho un mucho mejor gobierno, pero para ello debería haber sido mas firme en los reclamos ante el gobierno nacional, Usted entrego Mendoza atada de pies y manos a Cristina y no recibió nada a cambio para todos los mendocinos. Que pena, perdió su posibilidad de quedar en la buena historia de Mendoza y la frustración se refleja en su rostro y sus lagrimas.
    2
  7. recibimos una gran decepcion de vos POKO.... solo lograste un espiritu grande al acomodar a tus amigotes en cargos que tendremos que bancar nosotros los mendocinos..... un espiritu grande no se construye asi. ADIOS..... espero que los TRIBUNALES de mendoza te reciban y CONDENEN por el despilfarro que has hecho y la mendoza que has hundido en lo mas bajo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'