En Mendoza se pudo: Pérez entregó los atributos a Cornejo

A diferencia del escandaloso traspaso de mando presidencial, Alfredo Cornejo recibió el bastón y la banda -acompañados de un afectuoso abrazo del ahora ex gobernador- dentro de Casa de Gobierno. Más temprano juró en la Legislatura.

Desde minutos antes de las 18, la provincia de Mendoza tiene nuevo gobernador. Tras ocho años de gestión justicialistas, el radical Alfredo Cornejo se convirtió en el noveno mandatario desde el retorno de la democracia al jurar en la Legislatura. Más tarde, a las 19.20, recibió el bastón y la banda provincial de manos de Francisco Pérez en el Salón Patricias Mendocinas de Casa de Gobierno.

Posteriormente, Cornejo saludó junto a Laura Montero desde el balcón del cuarto piso, previo a salir a la explanada para tomar juramento a sus funcionarios. Allí, lo espera una "platea" de 500 personas, entre invitados, intendentes, legisladores, jueces, entre otros, además de centenares de militantes de su partido.

cornejo perez traspaso


Por su parte, Pérez evitó hablar con la prensa luego de la breve ceremonia, que se extendió por apenas cinco minutos, pero envió un mensaje a través de las redes sociales: "A todos, mi sincero agradecimiento. Que Dios los bendiga. Gracias". Además, se llevó consigo una réplica del bastón de mando por sus cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.


Opiniones (11)
16 de diciembre de 2017 | 02:36
12
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAGUELEN A LOS POLICIAS JUBILADOS LOS AUMENTOS Y EL AGUINALDO, QUE HACE MAS DE DOS AÑOS QUE SE HAN JUBILADO Y COBRAR LA MITAD DE LO QUE TIENEN QUE COBRAR.. CAGADORES Y USTEDES TIENEN UN SUELDO DE $50.000 POLÍTICA DE MIERDAA!!
    11
  2. Paguen-len A LOS POLICIAS JUBILADOS LOS AUMENTOS Y EL AGUINALDO, QUE HACE MAS DE DOS AÑOS QUE SE HAN JUBILADO Y COBRAR LA MITAD DE LO QUE TIENEN QUE COBRAR.. CAGADORES Y USTEDES TIENEN UN SUELDO DE $50.000 POLÍTICA DE MIERDAA!!
    10
  3. Volvete a Jujuy
    9
  4. Si no ví mal por AcequiaTV el Gobernador saliente salió por la puerta principal, subió a su auto y se marchó. NO me pareció salida a hurtadillas...
    8
  5. por lo menos en esto no hizo lo mismo que su mamita cristina....
    7
  6. te vas a tener que esconder en todos lados..... te veremos y te despreciaremos,,,,,,, lo escucharas claro y lo sentiras muy fuerte. Espero tu condena en la justicia. ladron. corrupto. estafador de buenas intenciones. tenes todo nuestr o desprecio. NO TE OLVIDAREMOS.
    6
  7. en cana tenes que estar vos y tus socios politicos la gente no va dejar que esten en ningun lado publico
    5
  8. . Demarchi, este sr. Antonio bizotto, q dice ser del pro, es un mano suelta, ya que como presidente de la comisión del barrio furlotti de maipu, deja mucho q desear, ya que maneja un presupuesto de 300.000 laureles mensuales y se lleva una buena tajada, y su casa en la q vive se la compró su suegro, ex intendente de maipu( bordin) cuando era diputado nacional y privatizaron YPF y q casualidad q el voto a favor de la misma, seguro q ........, y aparte también se le suma a bizotto su mal salida del banco superville. Aparte siñu esposa trabaja en el hospital de maipu cobrando x encima de los 35.000 rosas y no asiste. Bueno SR. Demarchi, usted tiene q saber con que bueyes esta arando, como decía don Pancho Gabrielli.
    4
  9. Lic Cornejo ahora que tomo posecion formal y esta en el 4to piso. Cuente los cuadros de Fernando Fader que esten todos!!! Sino allanamiento en Carrodilla
    3
  10. pueda ser que la justicia se mueva y el inutil vaya a la casa de piedra
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho