"Mendoza, Nuevo Gobierno", la imagen de Cornejo

La administración radical ya desplegó la nueva marca que acompañará la gestión.

 Mientras se desarrollan los actos de asunción del gobernador Alfredo Cornejo, las primeras cartelerías ya dieron a conocer la nueva imagen publicitaria de la gestión radical.

Sobre la explanada de Casa de Gobierno, en donde se levanta el escenario principal, los organizadores desplegaron carteles y pancartas que muestran la marca que usará el Gobierno.

Para diferenciarse de la antigua "Mendoza, Espíritu Grande" impuesta por el mantdatario saliente Francisco Pérez, la administración de Cornejo optó por un slogan más característico a su campaña electoral: "Mendoza, Nuevo Gobierno".

A su vez, se decidió recuperar la imagen del escudo provincial aunque con un diseño más sencillo y que utiliza los colores malbec, azul celeste y blanco como principales.

Desde hoy, en Mendoza, un Nuevo Gobierno.

Posted by Alfredo Cornejo on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Opiniones (9)
16 de diciembre de 2017 | 06:21
10
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juanpueblo, también aborresco la kámpora y sus burgueses militontos, lo que considero que la imagen de un gobierno de todos los mendocinos no puede estar teñido de un color partidario de una agrupación juvenil, que encima no pertenece a la JR. Saludos
    9
  2. Toda la suerte, la fuerza y el ingenio.-
    8
  3. elsa, si no te gusta Franja Morada, quedate con la kámpora entonces
    7
  4. Cualquier cosa mejor que el "ESPIRITU GRANDE". Cuanto verso ! ! !
    6
  5. Con que dijera "Mendoza" nomás, era suficiente. Qué quieren decir con eso de nuevo?
    5
  6. A gobernar con austeridad, responsabilidad y mucha eficiencia. ¡Fuerza Alfredo!
    4
  7. el sitio www.mendoza.gob.ar está bloqueado.
    3
  8. que aversion me da el morado, ningún color malbec, es de la maldita franja morada
    2
  9. Gracias a DIOS que se respira un nuevo aire en Nuestra Mendoza !!!!!!.....Suerte Cornejo, no soy radical, pero los innombrables de Mendoza y K ya me cansaron desde hace tiempo......a Dios gracia que se esta CAMBIANDO todo....ahora esperemos en todo el PAIS querido y grande que tenemos a partir de mañana que haya mas respeto, ideas sanas, sin corruptos y con las Madres y Abuelas "AFUERA" de éste sistema, que las viejas ñoquis y coimeras se dejen de robar, no tienen cavida en el nuevo esquema de NACION.......SALUD GOBERNADOR CORNEJO !!!!...SALUD MI QUERIDA MENDOZA !!!! y a partir de mañana SALUD ARGENTINA , MI QUERIDA ARGENTINA !!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho