Deportes

Navarro reemplazará a Ustari en la selección olímpica

El arquero del Napoli de Italia viajó a Beijing para ocupar el lugar del lesionado Ustari. Navarro mañana estará con sus compañeros, que el martes enfrentan a Brasil.

El arquero Nicolás Navarro será el reemplazante de Oscar Ustari, quien sufrió una lesión complicada en la rodilla, en el plantel de la Selección argentina que disputa los Juegos Olímpicos.

A los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1 a 1, Ustari se tomó la rodilla con claros gestos de dolor y pidió el cambio de manera inmediata, por lo que en su lugar entró Sergio Romero.

Ahora, con la lesión del guardameta suplente del Getafe de España, el elenco nacional puede introducir una variante y el lugar lo ocupará el guardavallas del Nápoli de Italia, quien figuraba como uno de los suplentes en la lista que elaboró el entrenador Sergio Batista para estos Juegos.

Navarro viajó de inmediato a Beijing para sumarse al equipo argentino y mañana ya estará con sus compañeros, mientras que en las próximas horas se le realizarán distintos estudios a Ustari para conocer la gravedad de la lesión.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:34
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino que esta a la altura para reemplazrlo, ya que es titular en el Napoli, y jugo bien en Argentinos Jrs.
    1
En Imágenes