Cornejo ya es el nuevo gobernador

El radical juró junto a su vice, Laura Montero, ante la Asamblea Legislativa. Ovación en el recinto.

Alfredo Cornejo y Laura Montero ya son los nuevos gobernador y vicegobernadora de Mendoza.

La fórmula radical juró ante la Asamblea Legislativa y recibió una ovación en el recinto.

Afuera, cientos de militantes de la Unión Cívica Radical y otros ciudadanos acompañaron la ceremonia con bombos y pancartas.

Cornejo montero 3


Cornejo y Montero ingresaron al recinto cerca de las 17.30 Allí, luego de la entonación del himno nacional argentino y la actuación del Coro de la Legislatura, se procedió a la jura.

La primera en hacerlo, a las 17.42, fue la vicegobernadora, quien además recibió de manos de Carlos Ciurca el traspaso del mando al frente de la Cámara de Senadores.

Jura montero

Montero se convirtió en la primera vicegobernadora de la historia de Mendoza.


Minutos más tarde hizo lo propio Cornejo, quien luego de su "¡sí, juro!", se abrazó, entre lágrimas, con su vicegobernadora.

Jura cornejo

"¡Sí, juro!", dijo con firmeza Cornejo y se convirtió en el nuevo gobernador.

Luego de unas breves palabras de Montero y del primer discurso oficial del nuevo gobernador, las autoridades partieron hacia Casa de Gobierno para la ceremonia de traspaso de mando.


Así te lo contó MDZ:


Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 13:09
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. diomedes:Tranquilo a las 23,59 de hoy verás cumplido tu deseo:Dios es justo.
    6
  2. . Demarchi, este sr. Antonio bizotto, q dice ser del pro, es un mano suelta, ya que como presidente de la comisión del barrio furlotti de maipu, deja mucho q desear, ya que maneja un presupuesto de 300.000 laureles mensuales y se lleva una buena tajada, y su casa en la q vive se la compró su suegro, ex intendente de maipu( bordin) cuando era diputado nacional y privatizaron YPF y q casualidad q el voto a favor de la misma, seguro q ........, y aparte también se le suma a bizotto su mal salida del banco superville. Aparte siñu esposa trabaja en el hospital de maipu cobrando x encima de los 35.000 rosas y no asiste. Bueno SR. Demarchi, usted tiene q saber con que bueyes esta arando, como decía don Pancho Gabrielli.
    5
  3. De que se rie AVEIRO ? ? ?
    4
  4. que hace el pelado ABRAHAM......él es tan culpable o mas que el "CHORROLOBO" en Guaymallén, ya que él lo puso al "CHORROLOBO" en su lugar y fue , es y será, complice de la lacra LOBOS y además tienen negocios juntos......saquemos a los "ñoquis" del Gobierno Nuevo que asume ....
    3
  5. CHE MENDOCINO LA PROVINCIA TE LA CONVIRTIERON EN UNA EMPRESA Y SOLO PARECE QUE VA A SER PRIVADA.... MIRA QUE BIEN Y AHORA ?
    2
  6. y que dios nos libre
    1
En Imágenes