Redes sociales: CFK no se llevará las cuentas de Casa Rosada

De manera extraoficial, las empresas de redes sociales confirmaron que darían lugar a los pedidos de restitución realizados por el Gobierno electo.

Uno de los capítulos de esta telenovela del traspaso presidencial quedaría resuelto en el corto plazo. La presidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner debería devolver las cuentas pertenecientes a la Casa Rosada que fueron usurpadas por sus colaboradores.

Según publicó el portal porteño Infobae, tanto las compañías Facebook, Google y Twitter están dispuestas a darle luz verde a los futuros reclamos de la administración de Mauricio Macri para que se reintegren las tres cuentas de Casa Rosada al Estado. De todos modos, las empresas no comunicarán sus decisiones de manera oficial.

Es que las cuentas oficiales y verificadas, en este caso no pertenecen a una persona en particular, ni a un partido político, sino a la Casa Rosada. Por supuesto Cristina Kirchner o el resto de los funcionarios de su administración podrán mantener sus cuentas personales a su nombre, incluso verificadas, pero ninguna cuenta oficial del gobierno, ministerios o provincias pertenece a un funcionario, por lo tanto no podrán hacerse de esas cuentas quienes no sean autoridades de esas jurisdicciones o instituciones.

A pesar de la intención de Cristina Kirchner, ninguna de esas cuentas podrá ser suya eternamente. Apenas la administración de Mauricio Macri presente un reclamo, las empresas tecnológicas realizarán los cambios en 24 a 72 horas.

La Casa Rosada tiene perfiles en las principales redes sociales:

  • Twitter @CasaRosadaAR
  • Youtube youtube.com/user/casarosada
  • Facebook www.facebook.com/casarosadaargentina

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 08:46
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pueden con el genio Se roban hasta las cuentas de La Rosada.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'