Allanan en Luján una casa y encuentran dos motos luego de un robo

Anoche una estación de servicio de Luján de Cuyo fue robada por cuatro hombres a bordo de motos de 110 centímetros cúbicos. Esta mañana la Policía allanó el posible domicilio donde se habrían refugiado los delincuentes. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Hoy a las 3.50 de la mañana, la Policía del departamento de Luján de Cuyo, realizó un allanamiento en un domicilio de la Calle Gascón de ese departamento, tras el cual secuestró a dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos, aparentemente robadas.

Las motos, que ahora son parte de la investigación por un robo realizado anteriormente en ese departamento, son de marca Insa, dominio 065DRW, color roja y gris, y de marca Honda, color negra, patente 652 DRW.

La novedad se produjo luego de que los efectivos recibieran la orden de allanamiento, alertados por los mismos vecinos del lugar, quienes denunciaron que a ese domicilio habían ingresado dos sospechosos de haber realizado un asalto a mano armada en una estación de servicio del mismo departamento.

Cerca de las 22 de ayer viernes, cuatro hombres –a bordo de dos motos como las secuestradas- asaltaron al bombista Mariano Navarta de la estación de servicio de Azcuénaga y Ruta 40, a quien le llevaron $ 200. Luego, los delincuentes robaron la recaudación del servi compras de la misma estación no habiéndose reportado este último monto debido a que el empleado aún no había hecho el arqueo correspondiente.

El propietario de la casa de 28 años donde fueron encontradas las motocicletas no fue detenido por no haberse comprobado su participación en el robo. Esta persona fue quien le informó a los uniformados que las motos serían de propiedad de un cuñado y amigo de este último.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial