Diputados del FPV faltarán a la asunción de Macri

El bloque kirchnerista anunció su decisión por el fallo de Servini de Cubría, que ratifica el fin de mandato de Cristina esta medianoche.

Finalmente el bloque de Diputados del FPV no irá a la asunción de Mauricio Macri mañana.

Los legisladores kirchneristas tomaron la decisión luego de que la jueza Servini de Cubría ratificara que el mandato de Cristina Kirchner vence esta medianoche.

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, había calificado más temprano de "inentendible" la resolución judicial que establece que el mandato de la jefa de Estado concluye a las 00 de este miércoles, al tiempo que acusó al Poder Judicial de convertirse en el "estudio de abogados" del presidente electo, Mauricio Macri.

"Si en algún momento la oposición criticó de escribanía al Congreso, uno lo que está viendo es que el Poder Judicial se está convirtiendo en el estudio de abogados del presidente electo o, para estar más acorde con estos tiempos de CEOs, en el buffet", sostuvo el hijo de la mandataria saliente, Cristina Kirchner, en alusión al fiscal Jorge Di Lello.

En diálogo con Radio Continental, el diputado santacruceño consideró que el traspaso de mando es "una cuestión que tenía que definirse de otra manera" y lamentó que se haya definido por parte de Cambiemos "yendo a buscar a quien asegurara que todo sea como ellos quisieran, como si fuera una fiesta personal y no de todos los argentinos".

"Lo que uno esperaba es que, además de ser electo, fuera un buen ganador. Al presidente electo le queda mucho por demostrar, la falta de humildad es a veces mala. Pareciera que hay un delay entre lo que primero dice y lo que después hace. Hay un acto reflejo primero en él y después hablará con no sé con quién, como si hubiera alguien detrás que hiciera cambiar las ideas", lanzó.

Opiniones (16)
22 de septiembre de 2017 | 13:37
17
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Golpistas, cuando pierden las elecciones no son capaces de reconocer la derrota; claro Uds. estaban acostumbrados al terrorismo y la revolución ¿no es cierto Kunkel, no es Cierto Komandante Nilda, etc., sus portaciones de rostro cuando habló ReKalde padre lo dicen todo, sus caras de terroristas los venden; no hay calificativos suficientes para su reina MaléfiKa y Uds. caterva de montoneros devenidos en ricos porque se robaron todo. Espero verlos juzgados y presos., además de que su a Jefa y a Uds. les caiga el escarnio público, ojalá no puedan salir a la calle sin ser insultados y escupidos que es lo mínimo que merecen. Impresentables.
    16
  2. Perdón foristas no entiendo lo del mal ganador , cual es el problema que acusan a Macri? la única caprichosa ladrona histérica es Cristina, todo lo que hizo a ultimo momento para oscurecer la asunción sumado a la gran cantidad de nombramientos que está haciendo es de una vende patria sin interés por el pueblo argentino , después veremos que pasa con Macri , a todo esto todavía no asumió . se comen el caramelo que los kk les venden .- Y al gordeo papelonero este que le pregunten al menos el preambulo de la constitución ...seguro que no lo sabe , dudo que sepa el himno este el analfabeto con guita
    15
  3. Caterva de impresentables, vergonzantes, fanáticos obsecuentes y millonarios inescrupulosos.- La historia se iencargará de dejarlos en el ostracismo, allí donde mueren lentamente los sin honor.-
    14
  4. SI ME GUSTARÍA SABER CUALES SON LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEL FVP POR MENDOZA QUE SE ADHIEREN A ESTE GOLPE INSTITUCIONAL ASÍ PODEMOS SABER DE LA LACRAS QUE TENEMOS COMO REPRESENTANTE DE NUESTRO PUEBLO MENDOCINO, Y LOS LLAMO A ESCRACHARLOS UNANIMEMENTE, UNAMOSNOS PARA DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA, VIVA LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA!!!!!!
    13
  5. Existe historia, tradicion y Reglamente que dice donde se entregan los atributos Por que creer entonces que ambos se habian encaprichado Ella queria hacer lo que se le daba la gana para mostrar poder sin limites, el nuevo presidente solicito actuar de acuerdo a ellos. Sera bueno acostumbrarnos a un pais donde la ley se cumple , sin cacrichitos de neurótica,avasasalladora.
    12
  6. qué envidia! Para los argentinos que están en Australia, ya no tienen de presidente a Cristina...y bueeee a esperar unas horitas más y chau chau chaaaaaaauuuuuuu
    11
  7. QUE LE DURE LA ELOCUENCIA EN SU HABLAR, PARA CUANDO TENGA QUE DECLARAR EN TODAS LAS CAUSAS QUE TIENE EN SU CONTRA., YA QUE HASTA AHORA CASI NO SABÍAMOS QUE TENÍA LENGUAJE Y ALGO DE COMPRENSIÓN
    10
  8. o psicopatología o simple inmadurez. Como los chicos caprichosos, que amenazan con patalear si no les damos un chupetin: los dejamos que pataleen. Mejor si no van, ellos se la pierden y el resto pasa un momento agradable.
    9
  9. O sea que el jefe de bloque de facto del justicialismo y del FPV es maximo kirchner???? que nivel, loco...
    8
  10. Está perfecto que tengan esta actitud, porque es lo que realmente son. Me preocuparía que ahora vengan con plan conciliador y de buenos tipos. Son Men in Black, son como la película Buenos Muchachos, y está bien que actúen en consecuencia, de esa manera irán perdiendo votos como malos políticos y buenos mafiosos. Por el otro lado, como dice marcelox86, que empiecen a hacer bien las cosas para que no caigan en la misma bolsa, a ver si podemos empezar a creer en la clase política aunque más no sea un poco de nuevo.
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'