Kerchner: "Hacerle un paro a un gobierno que empieza no está bien"

El ministro de Hacienda de Cornejo se refirió a la medida de fuerza tomada por ATE este miércoles. Mensaje para los gremios.

"Me parece que hacerle un paro a un gobierno que empieza no está bien", lanzó esta mañana el ministro de Hacienda de Alfredo Cornejo, el exdiputado provincial Martín Kerchner.

A su vez, Kerchner se refirió a uno de los reclamos de los trabajadores de ATE que hoy están de paro: los pases a planta que arreglaron con la gestión de Francisco Pérez.

En ese sentido, el funcionario de Cornejo fue contundente: "Nosotros no adeudamos nada, eso fue una paritaria que tuvo un plazo y ellos con el acuerdo que firmaron por el gobierno que se va, debieron haberlo ejecutado".

"Más allá de que hagan paro o no, la realidad es que los fondos no están y los que hacen paro tendrían que preguntarse por qué no vieron que el Estado iba a llegar a esta situación", continuó, en referencia a la falta de pago a estatales.

Éste es el peor momento que se recuerda en materia fiscal y en materia económica en la provincia, pero vamos a salir adelante priorizando los sueldos", dijo. 

"Estamos en diálogo con los gremios menos con el SUTE. Todos tuvieron una reunión con Alfredo y les dimos la palabra de que apenas se pueda se va a iniciar la discusión en materia salaria", finalizó, previo a la asunción de Tadeo García Zalazar en Godoy Cruz.

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 02:04
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja este gordo pone cara de prócer...
    2
  2. Que quieren los gremios ? ? ? Más pases a planta ? ? ? TIENEN QUE SUMARIARLOS Y DESPEDIRLOS Y QUE VEAN LO QUE ES GANAR UN SUELDO EN LA ACTIVIDAD PRIVADA . . .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho