Kerchner: "Hacerle un paro a un gobierno que empieza no está bien"

El ministro de Hacienda de Cornejo se refirió a la medida de fuerza tomada por ATE este miércoles. Mensaje para los gremios.

"Me parece que hacerle un paro a un gobierno que empieza no está bien", lanzó esta mañana el ministro de Hacienda de Alfredo Cornejo, el exdiputado provincial Martín Kerchner.

A su vez, Kerchner se refirió a uno de los reclamos de los trabajadores de ATE que hoy están de paro: los pases a planta que arreglaron con la gestión de Francisco Pérez.

En ese sentido, el funcionario de Cornejo fue contundente: "Nosotros no adeudamos nada, eso fue una paritaria que tuvo un plazo y ellos con el acuerdo que firmaron por el gobierno que se va, debieron haberlo ejecutado".

"Más allá de que hagan paro o no, la realidad es que los fondos no están y los que hacen paro tendrían que preguntarse por qué no vieron que el Estado iba a llegar a esta situación", continuó, en referencia a la falta de pago a estatales.

Éste es el peor momento que se recuerda en materia fiscal y en materia económica en la provincia, pero vamos a salir adelante priorizando los sueldos", dijo. 

"Estamos en diálogo con los gremios menos con el SUTE. Todos tuvieron una reunión con Alfredo y les dimos la palabra de que apenas se pueda se va a iniciar la discusión en materia salaria", finalizó, previo a la asunción de Tadeo García Zalazar en Godoy Cruz.

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 04:48
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja este gordo pone cara de prócer...
    2
  2. Que quieren los gremios ? ? ? Más pases a planta ? ? ? TIENEN QUE SUMARIARLOS Y DESPEDIRLOS Y QUE VEAN LO QUE ES GANAR UN SUELDO EN LA ACTIVIDAD PRIVADA . . .
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México