Deportes

Gallardo Jr.: "Si no rindo bien, mi viejo no quiere que viaje"

Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, se muere por alentar a River en el Mundial de Clubes pero antes tiene que cumplir su promesa.

La temporada pasada Nahuel Gallardo tuvo exposición mediática ya que le tocó ser pasapelotas de River justo cuando su papá asumió el cargo de director técnico del primer equipo.

En varias ocasiones se los vio festejando goles juntos e, incluso, las cámaras captaron algún reto de padre a hijo.


Ahora Nahuel, quien ya tiene 17 años y juega en las inferiores del club Millonario, sueña con viajar a Japón para alentar a River en el Mundial de Clubes, pero primero debe cumplir la promesa que le hizo a su papá.

"Estoy muy ansioso como todos los hinchas de River, quiero estar en la cancha viendo al equipo. La confianza es plena. Creo que el domingo a la tarde viajo con mis dos hermanos y mi mamá", contó en diálogo con el programa radial Pasión Monumental, por radio Splendid.

 Y esa duda sorprendió a los periodistas que lo estaban entrevistando. "¿Creo que viajo?", le preguntaron con cierta incredulidad.

Terminé el secundario y me quedaron tres materias para rendir. Espero cumplir, si no el viejo no tiene muchas ganas de que viaje. Doy una el viernes y viajo", contó el hijo del DT.

Ahora Nahuel Gallardo está estudiando a full para rendir el viernes y cumplir la promesa que le hizo a su papá: "No pienso rendir todas ahora, quiero irme con vos a alentarte. Te prometo que voy a aprobar todo, bancame en esta, por favor".



Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:48
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia