Perlita

Acomodos de última hora en la Legislatura

A minutos de dejar el poder, el vicegobernador busca cobijo para algunas secretarias. Dos irán para Las Heras.

Tras cuatro años en los que fue la máxima autoridad del Poder Legislativo de Mendoza, Carlos Ciurca no quiere abandonar la Casa de las Leyes sin antes garantizar la continuidad laboral de parte de su equipo de trabajo.

Con esta premisa en mente, el vicegobernador, a horas de ceder esta posición a Laura Montero, promovió a su secretaria administrativa, Sandra Castro, con un sueldo fuera de escalafón para que sea asesora de un diputado.

Sin embargo, el legislador en cuestión -Daniel Rueda, del FpV- no estaría del todo convencido, ya que, según indican desde la Legislatura, no conoce a la mujer promovida. Llamativamente, se trata de un diputado es de Tunuyán.

Paralelamente, otras dos secretarias de Ciurca seguirán trabajando en el Estado, pero fuera del Poder Legislativo: Romina Torosky y Elsa Zapata se irán a Las Heras como asesoras de la concejal Alejandra González.

Opiniones (12)
22 de septiembre de 2017 | 15:04
13
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. locapata, lo que no pueden creer en otros paíSes es tu ortografía.
    12
  2. Y la justicia, ¿mira para otro lado?, creo que es hora que demuestren que son independientes como se proclaman
    11
  3. TAL CUAL COMO LOS DESCRIBIO BORGES "NO SON MALOS...SON INCORREGIBLE"....E IMPRESENTABLES.-
    10
  4. La verdad es que son unos caraduras estos hdp. Después del quilombo y el vaciamiento que están dejando para el que viene, tienen el tupé de seguir acomodando gente de su palo hasta las últimas consecuencias!!!!!! Decirles hijos de put....... es quedarse muy cortos. Hijos de put.......
    9
  5. Una despedida bien peronista. Por muchos años no volverán. Delincuentes !
    8
  6. Buenos días, soy mendocina, argentina, y estoy harta de leer tantas barbaridades juntas; yo les pregunto a todos los que se atacan por este medio, no se dan cuenta lo mal que nos están viendo desde otros paíces, nos estamos faltando al respeto unos a otros. Si todo esta mal, yo lo vivo. Nada que no haya vivido antes, siempre ha habido estafador y estafado, y no voy a dar nombres pero podría escribir un libro, se los aseguro. Ya basta de acusarse por cosas que cada uno en su conciencia sabe que ya hizo antes, cuando les convenía. Esto se ha transformado en un partido del Super Clasico "River &Boca", y no es así señores. Estamos en democracia, DEMOCRACIA, si con letras mayúsculas, por lo tanto defendamosla; respetemosla, honremosla. Dejémonos de joder, laburemos por un futuro mejor para todos. Y si mañana los señores que nos Gobernarán a partir de hoy cometen errores, como pueblo unido y que ya no se CALLA MÁS tomaremos la palabra; hasta entonces dejemos intentar un CAMBIO. Todos los cambios son buenos, dan oxígeno a nuestras vidas.
    7
  7. espero que de a uno los vayan sacando de los cargos que tienen.Son unos caraduras. hasta el ultimo momento siguen haciendo cagadas.
    6
  8. " asesoras de la concejal Alejandra González."............Seria bueno que alguien explique alguna vez para que un CONCEJAL necesita asesores siendo que la tarea basica de un concejal es controlar al intendente y hacer alguna que otra ordenanza sobre una calle o una norma de recoleccion de residuos, cosas que si no se saben hacer entonces simplemente la concejal no tiene el nivel educacional suficiente para ser concejal, pero ademas me surgen las preguntas normales respecto de los asesoras, si la concejala necesita asesoras para entender sobre un tema, porque no mejor la misma asesora hace de concejal que es la que sabe y no un intermediario como la asesorada ? y me pregunto tambien si el cargo de asesoria de estas dos señoras es permanente o solo a efectos de un tema en especial ya que para ser permanentes deberia entender sobre cualquier tematica, saben de todo las ex secretarias de Ciurca ?.............. me pregunto sobre todo, CUANDO VAMOS A TERMINAR CON ESTE VERSO DE LOS ASESORES QUE NO SON MAS QUE UN CURRITO DE LOS TANTOS DE LA CASTA POLITIQUERA PARA DARLE UN CONCHABO A LOS AMIGOTES SIN LABURO ?
    5
  9. Esto es para que los ingenuos (no los interesados de siempre) que aún creen que el PJ, FPV o como quieran llamarle es una opción de gobierno en cualquier nivel se den cuenta que son todos unos descarados e indecentes.
    4
  10. Esto no es noticia, lo vienen haciendo hace varios años!!!!
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'