Deportes

FIFA: el pedido de Deluca antes de entregarse a la justicia

El ex secretario general de la Conmebol, pidió esta mañana la exención de prisión ante el juez federal Daniel Rafecas.

Eduardo Deluca, ex secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pidió esta mañana la exención de prisión ante el juez federal Daniel Rafecas, quien tramita el pedido de extradición solicitado por Estados Unidos en el marco de la causa que investiga el escándalo de corrupción en la FIFA.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, que precisaron que el planteo fue realizado por el abogado de Deluca, Marcelo Caremi, antes de que su defendido se presente en los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro.

Deluca


En el escrito, consignaron las fuentes, el letrado explicó que Deluca está a disposición de la Justicia pero que, por su estado de salud, producto de problemas cardíacos, solicita el beneficio de la exención de prisión antes de entregarse.

Esta mañana, más temprano, otro de los ex directivos de la Conmebol argentinos sobre los que pesa un pedido de extradición de Estados Unidos, José Luis Meiszner, se había entregado en el Juzgado Federal de Quilmes.

En este caso, también su abogado patrocinante solicitó que se le conceda la exención de prisión o, en su defecto, el beneficio de la prisión domiciliaria.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho