Deportes
Perlita

El llamativo tatuaje que se hizo Neymar

El astro brasileño se dibujó en su gemelo izquierdo una imagen de sus sueños de la infancia, donde se lo ve con una pelota mirando una favela.

El astro brasileño del Barcelona Neymar Jr. se hizo un llamativo tatuaje en su gemelo izquierdo en alusión a su vida de la infancia y sus sueños.

Neymar se hizo un tatuaje que en el gemelo izquierdo simbolizando a sus orígenes en Brasil. Así lo reveló, mediante su página oficial de facebook, Miguel Bohigues, el artista encargado de realizar el dibujo en la piel del crack del Barcelona.

Persiguiendo tus metas.Viendo el significado de este tatuaje,quizás sería un título acertado para esta obra,en el que...

Posted by Miguel Bohigues on martes, 8 de diciembre de 2015


El astro brasileño se tatuó a un niño con una pelota en sus brazos y una gorra con la bandera de Brasil. Delante del joven, se encuentra una favela brasileña de la que se desprenden los distintos sueños que el delantero surgido en el Santos tuvo en su infancia: una casa, una cancha de fútbol que representa al fútbol profesional, y una copa de la Liga de Campeones.

Tatuaje neymar

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia