Legisladores kirchneristas no irían a la jura de Macri

El diputado Carlos Kunkel dijo que "no tiene mucho sentido" la asistencia de diputados y senadores kirchneristas a la sesión de mañana.

Tras la confirmación de que Cristina Kirchner no irá a la jura de Mauricio Macri en el Congreso, se sugirió que tampoco estarían los legisladores nacionales más afines al kirchnerismo.

"No tiene mucho sentido ir", dijo esta mañana el diputado Carlos Kunkel en diálogo con radio Del Plata. Además, dijo que es una postura que comparten varios de sus colegas.

"A los empujones no nos van a llevar", lanzó Kunkel, enojado por la decisión del macrismo de plantear una medida cautelar para que se defina cuándo finaliza su mandato la actual presidenta.

Nadie concurre al Congreso si no hay un marco de respeto institucional", evaluó el legislador nacional.

Así, los bloques kirchneristas de Diputados y Senado se harían eco mañana de la decisión que tomó ayer la jefa de Estado. "No es su intención entorpecer ni menoscabar el acto", afirmó Oscar Parrilli ayer.

Parrilli alertó que si la jueza María Servini de Cubría da lugar al dictamen, aceptado en primera instancia por el fiscal Jorge Di Lello, el país estará "12 horas sin autoridad" .

Opiniones (22)
19 de septiembre de 2017 | 11:47
23
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cubito:Llegarían tarde,ya que la banda de fascinerosos.encabezados por la abogada exitosa,que hoy dejan el gobierno,se han afanado hasta el agua de los floreros,mientras vos,Kk de cuarta,tendrás que empezar a laburar,mirando como los capitostes que has defendido,gozarán de las riquezas mal habidas,que vos y demás obsecuentes apañaron.Mirate al espejo y verás un analfabestia.
    22
  2. cubito:Llegarían tarde,ya que la banda de fascinerosos.encabezados por la abogada exitosa,que hoy dejan el gobierno,se han afanado hasta el agua de los floreros,mientras vos,Kk de cuarta,tendrás que empezar a laburar,mirando como los capitostes que has defendido,gozarán de las riquezas mal habidas,que vos y demás obsecuentes apañaron.Mirate al espejo y verás un pelotudo.
    21
  3. Absolutamente coherente la postura de este montonero cobarde asesino,ya que no hace mucho mataba gente por la espalda,para instaurar en el país un estado totalitario como muchos de los que hoy cesan en sus funciones y otros que se amparan o se esconden en el Congreso.Eso,sí,siempre cagones y antidemocráticos,pero millonarios.
    20
  4. montoneros????? jajajajajaja... mamá que te salió el facho de adentro!!! jajajaja
    19
  5. Que se puede esperar de la escoria de la sociedad... para aprobar leyes trasnochadas si van, obvio, hacen su negocio... en parte mejor, a nadie le gusta salir en la foto con un corrupto como Kunkel al lado...
    18
  6. Que no vayan , de todas maneras su presencia sería negativa, ademas estan acostumbrados a faltar cuando se les da la gana. Ya sabemos que no es su fiesta porque no respetan la voluntad de un pueblo que ha votado libremente. Solo esperemos que su fanatismo sectario, no se desmadre en violencia hacia los argentinos que estan de fiesta. Por favor empiecen a practicar ese extraño sentimiento que se llama respeto por otro.
    17
  7. Gracias por Respetar la Democracia!!!!! Montonerosss
    16
  8. sergi, me parece que no entendiste bien la nota mijo, Kunkel no habla de reducir la cantidad de legisladores, habla de faltar a la asuncion del presidente mañana, es solo para dmostrarle desprecio pero al dia siguiente vuelven, esto no se van a ir, soltar el queso,? jamassssssss....
    15
  9. ahora que serán oposición terminarán mostrando lo peor! Que se les descuente el día por no ir a laburar
    14
  10. perfecto !! que vaya el tio bonadío y niembro a entregar el bastón y la banda.
    13
En Imágenes