Deportes

El Tomba no jugó bien y perdió con San Lorenzo en el Malvinas

El Tomba, que ganó en la primera fecha ante Banfield, debutó como local y cayó 2 a 1 ante San Lorenzo, que venía de perder con Tigre. El partido tuvo el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Godoy Cruz cae ante San Lorenzo por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas. Con gol de Aguirre, el equipo de Oldrá supo aprovechar la ocasión más clara que tuvo y el Pelado la dejó en la red. En el segundo tiempo, a los 7, Bergessio puso la igualdad, luego de una buena jugada colectiva.

Sin embargo, tras un gran contraataque, el equipo de Russo se puso en ventaja por intermedio de Menseguez, quien conectó un centro desde la derecha e Ibañez no pudo detener el balón.

Más allá de que en el primer tiempo hubo un mayor dominio del equipo de Russo, además de disponer de más situaciones de peligro, el elenco tombino esperó el momento para dar la estocada. Fue a los 28 minutos, cuando Jairo Castillo robó el balón en la mitad de la cancha y se la entregó a Aguirre, quien sólo tuvo que definir ante la salida de Orión.

Antes, San Lorenzo pudo haber abierto el marcador, primero a través de Adrián González (la estrelló en el palo), y luego, sobre el final, a través de Aureliano Torres, quien impactó el balón con su cabeza y pegó en el travesaño.

La primera etapa se fue con un Tomba en pleno festejo y con un San Lorenzo que volvió a pecar de falta de efectividad.

Apenas inició la segunda mitad, Bergessio definió en gran forma tras una asistencia de Romeo, y puso el empate transitorio en la fría noche mendocina.

El partido entró en un pozo. Las situaciones escaseaban y el balón sólo deambulaba por la mitad de la cancha, pero sin rumbo. Hasta que, luego de que el Tomba desperdiciara un buen tiro libre, el Ciclón atacó por la derecha y consiguió el 2 a 1 parcial.

Godoy Cruz se desordenó y no mostró ideas para tratar de empatar el juego. El dominio de San Lorenzo se agigantó y empezó a imponer su condición de grande.

Luego llegaron algunas chances más, en ambos equipos. La tuvo Borghello y tapó Orión. Y de contraataque, Silvera se lo perdió por muy poco.

Al final, el desarrollo se hizo intenso, pero sin demasiado brillo. Castillo, con su experiencia, fue otra vez lo más destacado de Godoy Cruz, que no exhibió lo mejor de sí. En San Lorenzo andivieron bien Hirsig, González, Bergessio y Rivero. Y la historia se repitió: el Ciclón se fue con una sonrisa de Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|11:02
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante el tomba
    6
  2. SEÑORES DE GODOY, VAN A TENER QUE REPLANTEARSE A QUE QUIEREN JUGAR, LA VERDAD QUE CON BANFIELD NO MERECIERON GANAR, AYER SE TENDRIAN QUE HABER COMO MINIMO CUATRO GOLES. ME PARECE QUE ASI A LA QUINTA FECHA SE QUEDAN SIN TECNICO, NO SE PUEDE SER TAN AMARRETE Y MAS JUGANDO DE LOCAL, LLEGARON EN 90 MINUTOS 3 VECES. OLDRA NO ES TECNICO PARA DIRIGIR EN PRIMERA COMO NO LO FUE Y NO LO ES LLOP. ASI SEGURAMENTE EN LA PRIMERA RUEDA YA ESTAN OTRA VEZ EN LA B
    5
  3. Son hijos nuestros, jajajajajajajajaja y muchos más jajajajajajajajajajajaja... En la quinta fecha le empiezan a cantar que vuelva Llop... Son amargos, tombinos... AMARGOS!!!! SON DE LA B, VAMOS CICLÓN!!!!... Ojalá no desciendan, así nos aseguramos seis puntos más para la próxima temporada... Chau Godoy!
    4
  4. LO QUE PASA ES QUE SON UN PECHOS FRIOS , COMO GANARON DE PEDO EL DOMINGO PASADO YA SE CREIAN LOS MEJORES QUE SABE EL OLDRA Y EL GRINGO MARCUCCI SOLO CHUPAR . Y PONERSE HASTA LA MANOS
    3
  5. 4 se tendrían que haber comido muertos...no jugaron a nada de nada de nada. Se van a ir al descenso más rápido que la última vez jaja. Arriba la LEEEPRAAAA!!!
    2
  6. es lo que hay, ya se, pero lamentablemente no tenemos equipo. La primer fecha ganamos de casualidad, hay que admitirlo, y hoy a Oldra le falto un poquito de decision, ¿salir al segundo tiempo con la misma linea de 3 que hizo agua en el primer tiempo? No estabamos llevando un triunfazo inmerecido, por que no metimos un poquito mas de gente en el fondo??? Garipe no se podia las piernas, por qué no metimos a alguien ahi en el medio que rompiera un poquito mas?? No me preocupa perder, me preocupa lo mal que jugamos, y la falta de acciones de Oldra.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016