Deportes

Tigre superó a Arsenal en Victoria y está embalado

El equipo de Cagna, que en la primera fecha del Apertura venció a San Lorenzo, derrotó por 2 a 1 a Arsenal, que viene de perder con Boca por la Recopa Sudamericana.

Tigre consiguió su segunda victoria al hilo tras superar como local por 2 a 1 a Arsenal, en un resultado justo ya que el ganador fue superior en el juego y sigue en lo más alto del certamen, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Los goles del conjunto dirigido por Diego Cagna fueron anotados por Diego Castaño, a los 9 y 24 minutos del primer tiempo, mientras que el empate transitorio fue obra de Luciano Leguizamón, a los 13 de tiro libre.

Si bien pasó algunos sobresaltos ante un rival desordenado que buscó el empate, el "Matador" fue superior durante la mayor parte del juego y terminó justificando el triunfo, que lo deja en lo más alto del Apertura.

Arsenal sufrió sobremanera los envíos áereos y así llegaron los goles locales. A los 9 minutos lanzó un córner Matías Giménez, la bajó Martín Morel de cabeza y Castaño puso el pie para abrir el marcador.

Los dirigidos por Daniel Garnero lograron llegar al empate casi enseguida, cuando Leguizamón con una soberbia pegada convirtió en gol un tiro libre desde la medialuna del área.

Sin embargo, los de Sarandí seguían mostrando dudas en los centros y sufrieron el segundo gol en forma casi calcada al primero.

Giménez ejecutó otro saque de esquina a los 24 minutos, justo para la cabeza del oportunista Castaño, quien volvió a facturar para aventajar nuevamente a Tigre.

Sobre el cierre de la primera parte, Arsenal lo pudo empatar, pero Facundo Sava no estuvo certero con el cabezazo tras recibir un centro lanzado por Javier Yacuzzi desde la izquierda.
  
En el complemento, Tigre se retrasó unos metros en el campo, pero Arsenal, a pesar de tener la pelota, atacaba en forma desordenada y poco efectiva.

El "Arse" lo pudo empatar a los 19, cuando Alejandro Gómez sacó un terrible derechazo de larga distancia, atajado en forma magistral por Daniel Islas.

Los del Viaducto no hicieron mucho más y Tigre volvió a retomar el control, contando con dos muy claras, una de Leandro Lázzaro y otra de Giménez. En ambas respondió Cristian Campestrini con prestancia.  
  
   Tigre 2 - Arsenal 1.
   Estadio: Tigre.
   Arbitro: Pablo Lunati.
   Tigre: Daniel Islas, José San Román, Norberto Paparato, Juan
Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño,
Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT:
Diego Cagna.
   Arsenal: Cristian Campestrini; Darío Espínola, Mariano Brau,
Carlos Báez, Cristian Díaz; Cristian Pellerano, Carlos
Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez; Facundo Sava y
Luciano Leguizamón. DT: Daniel Garnero. 
   Goles en el primer tiempo: 9 y 24m Castaño (T), 13m Leguizamón (A).
   Cambio en el primer tiempo: 8m Mauro Villegas por Luna (T).
   Cambios en el segundo tiempo: 21m Pablo Jerez por Morel (T),
25m Mauro Matos por Sava y Facundo Coria por Gómez (A), 34m
Sebastián Rusculleda por Giménez (T) y Sebastián Carrera por
Pellerano (A).
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016