Cornejo: "Acequia no está en mis prioridades"

El gobernador electo, que hoy asumirá al frente de la provincia, dijo que el canal público es "útil, pero no imprescindible".

Dentro de la herencia que recibirá Alfredo Cornejo de Francisco Pérez se encuentra el canal público de televisión Acequia, inaugurado durante la gestión del gobernador que se va este miércoles.

Durante la transición, pocas precisiones hubo por parte del dirigente radical sobre el destino que tendrá el canal público, hasta ayer, cuando fue consultado en una charla informal con periodistas.

"Acequia no está en mis prioridades. Es útil, pero no imprescindible. El impacto es bajo y con un costo alto", advirtió sobre el canal estatal, al cual analiza trabajar en conjunto con el de la UNCuyo.

Opiniones (15)
19 de noviembre de 2017 | 10:24
16
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenés razón hijo del sol.
    15
  2. No se sí fue mala suerte pero cada vez que lo pongo (y lo veo todas las noches) veo repeticiones de encuentra o el canal 7, nunca veo producciones locales, debe haber pero pocas. La señal es muy mala si no se tiene decodificador, que no es la idea de un canal de difusión.
    14
  3. dejen de joder, un canal que no ve nadie no es cultural, el contenido ya ni siquiera e cultural, un canal que sirve a unos pocos no es cultura, es pérdida para la provincia, con ese dinero se pueden hacer eventos culturales mucho mejores, con verdaderos artistas mendocinos, este canal solo es refugio de algunos camporistas y nada mas
    13
  4. Me parece un decisión acertada, es canal con un alto grado de refugiados K, NO le hace falta a Mendoza, no amerita distraer lo mas mínimo ni en recurso humano ni económico. Este fue un invento para unos pocos.
    12
  5. "silvi 0070" y "skalite", totalmente de acuerdo con ustedes. Las pocas veces que enciendo dicho canal, transmite el mismo evento deportivo ( partido de futbol u otra cosa o automovilismo ) de la TV pública o PAKA PAKA. Para éso no hace falta un canal local . . .
    11
  6. Que los artistas se busquen la vida como se la buscan los ingenieros, arquitectos, abogados, etc. Basta de depender del gobierno para ganarse la vida!
    10
  7. No se quien es el Famoso PADILLA , PERO LES PUEDO ASEGURAR, que la unica prioridadd que existe, es el ROBO SISTEMATICO que estan haciendo los SUPERMERCADOS, LOS GANADEROS Y PANADEROS. eSTO VA ATRAER MUY MALAS CONSECUENCIAS y entretanto con los Ministros y ayudantes nuevos , tratan de envolver el desastre que ha dejado PEREZ y el que se viene como consecuencia de este desmedido aumento de precios Que quieren que coman los pobres? , la bolsas de residuos de la basura, pues veremos que comen ahora a Fin de AÑO. con estos aumentos arbitrarios y fuera de toda logica. Tendran que cerrar los Supermercados y me pregunto de que les sirve los remarques de la mercaderia, si van a tener que cerrar para que no les hagan lo mismo que ellos hacen al pueblo. ROBAR.-
    9
  8. La verdad que si ese adefesio que es el canal Acequia, lo cerraran, nadie lo notaria, no lo ve nadie, yo personalmente hice el esfuerzo de verlo para tener fundamentos de su critica, y me resulto imposible, mal sonido, mala imagen, y permanente los del partido de derechos humanos, masturbándose con la cantinela de la memoria y la justicia. O le dan la impronta que tiene que tener un canal oficial, o mejor lo cierran y chau.
    8
  9. La propuesta de acequia sólo le sirvió a unos pocos que hicieron negocio con los proveedores de servicios (alquileres de equipamiento, escenarios, contenidos visuales, enlaces satelitales, etc). Además, se crearon cargos de planta muy poco justificables, adscriptos a otras áreas de gobierno.. agrandando, para variar , la planta estatal de gente que NO hace falta por ahora y su sóla presencia se debe a ser militante o amigos de prensa de pérez (inútil), y no a haber rendido exámenes de aptitud profesional para los medios. Habrá que reconsiderar para qué se necesita un canal que NO VE NADIE, no contribuye verdaderamente a la actividad cultural y causa tremendos gastos de mantenimiento. La licencia AFSCA es lamentable que se pierda, pero se han perdido cosas peores y mucho más importantes para la sociedad mendocina. Otra carga que deja el inútil pérez
    7
  10. Cornejo es importante que siga este canal, ya que los artistas tienen posibilidad de expresarse en algun medio. Creo que esto tanto como el le parc deben continuar funcionando.
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia