Deportes

Lanús le rescindió el contrato a uno de sus jugadores

El lateral derecho Carlos Araujo se mostró molesto con la dirigencia Granate por cómo le comunicaron su salida del club.

El lateral derecho de Lanús Carlos Araujo se mostró hoy "muy molesto por la forma" en que le comunicaron que a fin de año, cuando termine su contrato, no le será renovado, ya que en vez de decírselo a él se lo informaron a su representante.

"Hablé hace un rato con mi representante (Manuel Corrado) y me comunicó que se había contactado con Nicolás Russo (es nuevo presidente en lugar de Alejandro Marón). Me comunicó que no voy a continuar. Estoy dolido, porque no lo esperaba de esta manera. Quería que me lo comunicaran de otra forma", se quejó a Espn el 'Pipi'.


"Fueron cinco años en el club. Conseguimos un título internacional, jugué más del 70 por ciento de los partidos todos los años. Por eso me molestó mucho cómo me lo comunicaron. Obviamente, respeto la decisión. Pero teníamos muchos años de convivencia como para que me lo dijeran así", destacó.

El mendocino de 34 años aseguró desconocer si la medida "obedeció a una decisión del cuerpo técnico, de los dirigentes o de quién".

"Pero me siento en condiciones excelentes para seguir en otro club peleando cosas importantes. A partir de hoy abro mi teléfono y escucho ofertas. Pero yo mantenía la ilusión de que iba a continuar en el club. Igual, no tengo que llamar a nadie. Si les importo un poquito a los dirigentes, ellos me llamarán, porque me los crucé en la semana y no me dijeron nada", insistió con su cuestionamiento.

"Después, respecto de (Guillermo) Barros Schelotto, es un entrenador exigente. Con él nadie tiene el puesto comprado. En la semana, el que mejor está, va a jugar. Esa es la característica principal que tiene su cuerpo técnico", concluyó el ex Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata y el recordado Huracán de Angel Cappa, club al que le deseó "que le vaya muy bien y levante mañana la Copa Sudamericana".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 12:46
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos