Deportes

Huracán perdió la Sudamericana en los penales

El Globo empató en los 120 minutos con Independiente Santa Fe pero al momento de definir la historia falló y se vuelve al país masticando bronca por haber dejado pasar una inmejorable chance de meterse en la historia grande del continente.

Huracán estuvo a un paso de la hazaña, pero no logró alzar la Copa Sudamericana tras caer esta noche en Colombia por 3 a 1 en la definición por penales frente a Independiente Santa Fe, en el estadio "El Campín" de Bogotá. 

En un encuentro válido por la revancha de la final del certamen subcontinental, el "Globo" no pudo en los disparos desde los doce pasos, ya que solo convirtió Federico Mancinelli, mientras que a Mauro Bogado se lo atajó el arquero Robinson Zapata y los disparos de Hugo Nervo y Patricio Toranzo pegaron en el travesaño. 

En tanto, para Independiente Santa Fe anotaron el argentino Omar Pérez, el venezolano Luis Seijas y Leyvin Balanta. Huracán disputó un buen partido donde pudo neutralizar a su rival, más allá que terminó con diez hombres por la expulsión de Ramón Ábila, a los 11 minutos del segundo tiempo suplementario, por haberle dado un golpe de puño al defensor Yerry Mina. 

El campeón de la Copa Sudamericana se definió en los penales, ya que en el partido de ida, jugado en Parque Patricios, fue empate 0 a 0 y en la revancha no se movió el marcador ni en los 90 minutos reglamentarios ni en el alargue. 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California