Deportes

Futsal: Jockey goleó y está en semis

El elenco de Villa Hipódromo selló su pase a semifinales del Clausura al aplastar en la vuelta a Municipalidad de Mendoza.

Terminó siendo un trámite. Ayer Jockey no tuvo piedad con Municipalidad de Mendoza y lo goleó por 7 a 1 en el partido de vuelta por los cuartos de final. Así dejó atrás todo tipo de incertidumbre surgido tras el parejo partido de ida donde el Burrero también se había impuesto pero por un ajustado 3 a 2.

Jockey vs. Municipalidad Mendoza

El arranque del local fue a toda máquina de la mano de una de sus estrellas, Diego Koltes. Con tenencia de pelota y presionando para recuperarla cada vez que no la poseía, Jockey dominó el primer tramo del partido. El cero se rompió con una magistral jugada de Koltes por izquierda, que con 3 pisadas y en tres baldosas se sacó de encima a 3 jugadores incluyendo al arquero. Luego otra vez el capitán volvió a anotar tras capitalizar un error en el fondo visitante. Antes de los 7 minutos de juego, Jockey siguió con su ritmo y fue Facundo Miranda quien esta vez concretó.

La respuesta de Muni se hizo esperar ya que no encontraba lugar y momento para la reacción. Pero un par de fallas en las salidas de Jockey le permitieron a los de Robles llevar peligro. Así, luego de errar en la primera chance, los de capital se reivindicaron y Facundo López puso el descuento. Ese gol levantó a la visita pero rápidamente Koltes apareció por izquierda y tras el centro Tomás Pinea puso el 4 a 1 antes del descanso.

Jockey vs. Municipalidad Mendoza

En el complemento los de Strugo bajaron el ritmo en el comienzo y le dieron la pelota a Municipalidad de Mendoza que aun así le costó mucho armar juego ofensivo. Las pocas que tuvo no las transformó en gol y eso le costó caro, como un mano a mano que Axel Davis estrelló en el palo. Luego el Burrero retomó su intensidad y no perdonó.

Por eso luego de que el entrenador Robles se lamente por las limitaciones de su combinado, el club de Villa Hipódromo empezó a liquidar la historia con el show goleador de Gonzalo Pires. Con dos asistencias de Diego Koltes y una de Ignacio Cerván, Pires se despachó con un hat-trick y sentenció la serie.

Pitazo final y victoria contundente de Jockey Club sobre Municipalidad de Mendoza por 7 a 1, resultado que lo deposita en las semifinales del Torneo Clausura de Futsal.

En tanto esta noche desde las 21.30, Regatas A recibe a Don Orione para cerrar la instancia de cuartos de final. En la ida se impuso el Santo por 2 a 0.

Síntesis:

Resultado Final: Jockey Club 7 - 1 Municipalidad de Mendoza.

Jockey Club: Juan De Lucía; Diego Koltes, Facundo Fornies, Gonzalo Pires y Facundo Miranda. DT Eduardo Strugo.

Ingresaron: Jesús Sánchez, Tomás Pinea, Matías Scaffetti, Armando Macia, Javier Palacio e Ignacio Cerván.

Tarjeta azul: Armando Macia.

Municipalidad de Mendoza: Lucas Almanza; Nicolás Roldán, Facundo López, Nahuel Fernández y Germán Andía. DT: Elio Robles.

Ingresaron: Andrés Sosa, Federico Villalba, Axel Davis, Franco Di Sanzo y Exequiel Bernal.

Goles: PT 2'37'' Diego Koltes (JC), 4'39'' Diego Koltes (JC), 6'56'' Facundo Miranda (JC), 14'08'' Facundo López (MM) y 15'34'' Tomás Pinea (JC). ST 9'55'' Gonzalo Pires (JC), 12'50'' Gonzalo Pires (JC) y 13'42'' Gonzalo Pires (JC).

Árbitros: Diego Araya y Martín Caballero.

Cancha: Jockey Club.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:37
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia