Deportes

Perlitas de la concentración de Godoy Cruz

La primera concentración del Expreso en la provincia dejó como siempre una buena cantidad de hechos curiosos. Conocé lo que pasa en la intimidad del plantel.

Temprano en la mañana del sábado, el lobby de la concentración lucia vacía. Algo extraño si se tiene en cuenta por lo general a las 10.30 el desayunador está completo. La ausencia de integrantes del plantel se prolongó hasta las 12 cuando un aplauso en cadena cortó la tranquilidad del lugar. El plantel estaba en primer piso observando las alternativas del equipo nacional contra Holanda por los Juego Olímpicos.

El único del plantel que por esas horas merodeaba el hall central era Jairo Castillo. El colombiano se dedicaba a la computadora mientras el resto de sus compañeros sufrían con la blanquiceleste.

"El Checho no cambia más, nos hace sufrir hasta por televisión", tiró un jugador que hasta hace poco era dirigido por Batista.

Más tarde y con la tranquilidad del resultado de la selección Argentina, llegó una buena noticia para los jugadores del Tomba. Los fideos del almuerzo venían acompañados con un poco de carne, algo poco habitual en las comidas previas a los juegos – hoy, está permitido por que el partido es a las 21-. Otro aplauso cortó la tranquilidad del hotel.

Luego de la primera comida del día, llegó el momento de la siesta y con ella el vice de Godoy Cruz, Jose Manzur, que se entretuvo conversando de fútbol con algunos jugadores del plantel. Apuestas de por medio, la conversación entre el pope y varios futbolistas duró un buen rato.

Más tarde y ya cuando algunos comenzaban a bajar luego del descanso reparador, llegaron algunos familiares de los jugadores. El papá de Salomón con su hija mayor Abril, pasaron un minuto por la concentración, al igual que algunos amigos en común del plantel.

Similar es el caso de Martín Fabro que recibió la visita de su familia desde Buenos Aires para el debut de Godoy Cruz en Mendoza.

Tranquilidad absoluta, muchos mates y un clima de total armonía a horas del estreno del Tomba en Mendoza en el Apertura 2008.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic