Deportes

Los médicos del Milan no le solucionan el problema a Ronaldo

El cuerpo médico del equipo italiano reconoció que se equivocó en el primer diagnóstico, y ahora dijo que por lo menos deberá estar otro mes sin jugar. Se encuentra en Brasil haciendo la recuperación.

El crack brasileño Ronaldo tendrá que estar sin jugar durante otro mes según los médicos del Milán, quienes admitieron un error en el primer diagnóstico que se le realizó , según señala este lunes el diario El Mundo de España.

El club ’rossonero’ admitió que el delantero iba a estar listo a principio de temporada para unirse a sus compañeros pero la lesión no se lo permitió.

"Hicimos un primer diagnóstico mal", apuntó Jean Pierre Meersseman, el jefe de los servicios médicos del Milan, que afirmó que el brasileño volverá a Italia este miércoles de Brasil donde fue para continuar su recuperación.

Ronaldo viajó previamente a Amberes la semana pasada para una segunda opinión tras no ver progreso en el estado de su lesión. "La próxima semana sabremos más pero creo que podrá jugar en aproximadamente un mes", dijo Meersseman.

Ronaldo no podrá iniciar con el Milan la defensa de la ’Champions’ league en el San Siro contra el Benfica de José Antonio Camacho y probablemente también se perderá el partido ante Celtic el 3 de octubre.
 
Destellos del crack brasileño.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes