Deportes

Riquelme: "Se viene el partido que todos quieren ganar"

El volante expresó que el choque del próximo martes ante Brasil "es el partido que todos los argentinos quieren ganar" y dijo que quieren ganar el oro, sí o sí.

“El partido del martes que viene es una final más, es el partido que todos quieren ganar y haremos todo lo posible para darle una alegría a la gente”, señaló Juan Román Riquelme.

Al volante de Boca le tocó por segunda vez el control antidoping y por segunda vez dejó el estadio Olímpico de Shanghai ya entrada la madrugada, quedándose solo en la cancha, con la gente de AFA, y los periodistas argentinos acreditados para los Juegos Olímpicos.

Sobre el partido ante Holanda el talentoso diez de Boca, quien pese a que jugó más parado que de costumbre, con dos o tres toques siempre hace algo distinto, aseguró que sabían que les iba a costar.

“Holanda es un rival muy complicado, algo que todos lo saben. Se nos complicó porque nos empataron cuando estábamos haciendo bien las cosas pero por suerte pudimos conseguir el resultado que queríamos”, apuntó Riquelme.

La alegría de los jugadores argentinos estaba un poco opacada por la lesión que sufrió Oscar Ustari, quien todo indica que está desgarrado y que se perderá los partidos que le quedan a Argentina en estos Juegos Olímpicos, que serán dos, gane o pierda con Brasil, porque si supera a los de Dunga peleará por la medalla de oro y si pierde lo hará por la de bronce.

“Seguramente que sería muy lindo poder dedicarle la medalla de oro, algo que también queremos conseguir por nosotros mismos y es lo que soñamos todos”, aseveró Riquelme.

“Estamos bien y mentalizados en cual es el objetivo, ya es muy importante llegar a una semifinal pero nosotros no nos conformamos y siempre buscamos los mejor”, agregó.

El plantel argentino se revolucionó hoy cerca del mediodía cuando llegó a Shanghai Diego Maradona, quien almorzó con los jugadores y habló con varios de ellos.

“Uno está muy contento de poder estar cerca de Diego y me pone feliz que esté acá. Todos saben que hay un cariño especial y es positivo poder compartir algo con él y que esté acompañando al grupo”, destacó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016