Polo Bike: un día súper divertido en Buenos Aires

El Abierto de Palermo volvió a mostrar que en la Catedral del Polo siempre hay razones para celebrar. Chandon convocó a polistas y varios amigos de la marca.

Una vez finalizado el segundo match de la jornada del domingo del 122° Campeonato Argentino de Polo, en el que Ellerstina le ganó 20 a 5 a Chapaleufú, la gente se fue acercando a la cancha 2 a ver la 2° edición del Polo Bike de Chandon. La acción fue intercalando partidos entre mujeres y otros de hombres.

Por un lado, un equipo de hombres estuvo integrado por Juan Leguizamón, Humberto Tortonese, Alejandro Agote y el Rifle Varela. El otro equipo tuvo a Agustín Creevy, Martín Landajo, Ignacio Azumendi y Juan Cahen D´Anvers como protagonistas.

Polo Bike Chandon en el Abierto de Palermo (44)

En el Polo Bike femenino se destacó el equipo azul integrado por Lara Bernasconi, que fue seguida de cerca por Federico Álvarez Castillo, Juana Hoeffner, Catalina Manzorro, Sofía y Marcela Zuberbuhler. En el equipo naranja estuvieron Anita Bereciartua, Elina Blaquier, Fuchi Donovan y Cecilia Pieres (h). También se animaron a jugar Cristiano Rattazzi, Martina Monteverde, Hernán Agote, Pite Marquez y José Donoso.

Polo Bike Chandon en el Abierto de Palermo (30)

El referee de los encuentros fue Iván de Pineda quien junto a Mike Amigorena, Julieta Kemble, Martín Barrantes y Marco Caponi alentaron a los jugadores junto a personas del público que se sumaron a ver el Polo Bike que se extendió durante 1 hora y media.

Luego del partido, los equipos y los invitados se quedaron disfrutando del After Polo en el Bar Chandon.

“Chandon nuevamente sorprendió al público y al ambiente del polo con la realización de la 2° edición del Polo Bike. Gracias al apoyo de la Asociación Argentina de Polo pudimos realizar este divertido mini campeonato una vez que finalizó el partido principal de la cancha 1. Desde la marca, buscamos continuamente innovar. Para ello buscamos crear nuevas historias dentro de lo que sucede en el Abierto, ya sea renovando nuestro Bar Chandon, con un after los miércoles mientras dura el torneo o bien generando experiencias distintas donde la gente pueda divertirse jugando al polo en bicicletas”, comentó Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones de Moët Hennessy Argentina.

Como en cada temporada desde hace 18 años, la marca tiene su bar ubicado en el patio principal del Campo Argentino de Polo. Chandon Bar es el punto de encuentro obligado para las previas y post partidos. En esta nueva edición, la ambientación del bar está alineada con la estética de Chandon Extra Brut, para fusionar la tradición de esta bebida con lo mejor del polo.

Además, este año por segundo año los miércoles mientras dura el torneo las puertas del Chandon Bar se abren a partir de las 19 hs para dar comienzo a las Chandon Nights, un after office que ofrece un menú elaborado por Novecento y lo mejor de las burbujas junto con shows en vivo en la Catedral del Polo.

 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México