¡Mirá los nuevos egresados 2.0!

Cada vez son más los que eligen estudiar con las modalidades a distancia. Así finalizaron sus estudios los alumnos del Centro de Aprendizaje de Universidad Siglo 21 en Mendoza. ¡Mirá las fotos!

Se trata de una tendencia que crece sostenidamente. La opción de "estudiar en casa" es la elegida por muchas personas que por diferentes motivos no pueden abandonar su hogar, o no disponen de tiempo para cursar y trasladarse a otro sitio.

"Yo estoy feliz. Tuve que trabajar desde chica, y pensé que la universidad no iba a ser para mí. Con esta posibilidad, pude estudiar lo que me gustaba y manejar mis tiempos a la perfección", comentó una de las flamantes egresadas.   

El pasado 3 de diciembre, se otorgó el título a graduados en las carreras de Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta, Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Públicas, Tecnicatura en Martillero Público y Corredor Público e Inmobiliario, Procurador y Abogacía. 

El Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Universidad Siglo 21 en Mendoza informó con orgullo que el pasado 3 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación a través del cual 110 egresados de las Tecnicaturas y Licenciaturas mencionadas, recibieron su diploma de finalización de estudios.

Universidad Siglo 21 0041

El acto se llevó a cabo en Hotel Sheraton a las 20hs. Y se contó con la presencia de autoridades de gobierno, equipo de trabajo de la universidad siglo 21, egresados, alumnos y familiares.

La Licenciada Rafaela Clouder, Directora de la Universidad Siglo 21 en la Provincia de Mendoza, destacó el orgullo de ser únicos en la Argentina en entregar a varias generaciones de la misma familia, un título en el mismo acto de colación. Madres e hijas, esposos y compañeros de vida, abuelos y nietos, recibiéndose juntos. 

En este centro, los estudiantes pueden cursar las carreras de grado y posgrado mediante la Modalidad Distribuida que es un formato de educación a distancia concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan por Internet y, además, una vez por semana o cada 15 días asisten a teleclases en el Centro de Aprendizaje Universitario. 

En Imágenes