Deportes

Así pasan el tiempo los jugadores de Godoy Cruz en la concentración

El jueves, el plantel se instaló en un hotel para esperar el partido de hoy contra San Lorenzo. Para que las horas pasen rápido los jugadores recurren a diversas actividades. Mirá el video.

La espera es larga. Desde el jueves en la noche los futbolistas de Godoy Cruz, están concentrados en el hotel, esperando que se hagan las 19 para viajar rumbo al Malvinas y enfrentar a San Lorenzo.

Con la intención que las horas pasen lo más rápido posible los jugadores recurren a distintos juegos y pasatiempos. El divertimento rey es la play Station aunque los más entrados en años se dedican a las cartas o a los dados.

Los más chicos del plantel regalan sus horas en la concentración a jugar a los video juegos. La Play Station instalada en la habitación de Marcos Barrera fue la vedette de la siesta del sábado donde, entre varios participantes, el anfitrión se quedó con el mini campeonato. "Yo estoy a nivel de Champions League", tiro Marquitos y agregó: "Soy buenísimo, noooo" (Risas).

Los más grandes o no tan fanáticos a la Play optaron por jugar a las cartas. En la noche del viernes y también la del jueves el campeonato de Black Jack fue la sensación entre los participantes.

Aunque, como siempre no faltaron los que se apartaron y armaron su mesa de truco. Marcos Ramírez en las distintas variedades de juegos, es uno de los destacados con los naipes.

Otro pasatiempos es Internet. Varios futbolistas, sobre todo los que están lejos de sus familias, le dedican varias horas al chat.

Según la mayoría del plantel, Jairo Castillo se lleva el premio al navegante de la concentración. El colombiano pasa sus horas entre la computadora, la lectura y tomando café.

Hay quienes prefieren dormir y aprovechan este “aislamiento”, para descansar como Garipe o Ibáñez.

Existen casos aislados de actividades alternativas. Guillermo Franco se dedica a leer y estudiar la Biblia de su religión – es mormón- y el mismo defensor confesó: "Me la paso leyendo la Biblia o rezando".

El caso de Borghello, Aguirre y Caruso no es llamativo, pero si poco habitual entre futbolistas. Ellos pasan largos ratos escuchando rock and roll e intercambiando discos. Borghello es baterista y exhibe sus gustos particulares, lo mismo hace Caruso con algo de música que trajo desde México. Como en todas las concentraciones, esta es la auténtica pieza rockera.

Otro caso particular es el Martín Fabro. El volante del Expreso es diseñador web – tiene una empresa en Buenos Aires - y aprovecha las concentraciones para adelantar algo de trabajo o bien investigar algunas nuevas tecnologías.

"Estoy todo el día en la compu, adelantando trabajo o probando con programas nuevos y eso, en lo mío salen cosas nuevas todos los días, comentó el ex Independiente de Avellaneda.

Todos realizan algo, quieren que las horas pasen de prisa y poder estar en el Malvinas mirando cara a cara a su gente. Argumentos para que el tiempo corra, hay de sobra.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016